Vapor en glaciar de Groenlandia

Miedo por esta imagen viral que se publico en Internet , varios supuestos desde una nueva catastrofe climatica hasta base extraterrestre bajo el hielo

Anuncios / Ads

Vapor en glaciar de Groenlandia

Noticias de cosas extrañas que están sucediendo en el mundo en este momento 24 de Julio 2017.

Como ya sabias el cambio climático es una realidad, por muchos que algunos quieran decir que una mentira , los últimos años la superficie de hielo en Groenlandia a disminuido a niveles alarmantes , según los estudios de muchos científicos . Los climatólogos han hecho una previsiones para el futuro , nada halagüeñas , ya que argumenta que mas de la mita de la población mundial perecerá por olas de calor mortales en los próximos años , las consecuencias ya son evidentes dejando temperaturas récord en muchos lugares del mundo o inundaciones sin precedentes .

De aquí el miedo que creado esta noticias al ver humo en mitad de la superficie de hielo, algunos creen que es otro efectos del calentamiento global que hace temer, que la cosa esta mucho peor que lo que relatan las noticias , ya que hay una conspiración para ocultar la verdad de lo que esta pasando con el clima y que nos depara para futuro a la Humanidad .

Imagen Viral tomada por un piloto en las redes sociales Keflavik en Portland 11 julio de este año. Extraño fenómeno , que muchos se preguntan siempre qué es?

El misterio es porque hay vapor escapando debajo del glaciar de Groenlandia, según varios meteorólogos famosos es simplemente imposible, ya que en este lugar la capa de hielo tiene un espesor de dos kilómetros de profundidad . Las teorías no se han echo esperar como es lógico la primera base extraterrestre Groenlandia nombrada por muchos ufólogos a lo largo de los años que seria la responsable de este humo www.reymisterios.com.

Segundo supuesto es debido a la volcán que a despertado bajo el hielo , si fuere este caso seria una gran catástrofe para la tierra y en consecuencia para toda la humanidad . Por el momento es lo que se sabe no hay mas datos , a la espera de ver si algún Gobierno o iniciativa privada envía alguna expedición de científicos a este lugar remoto para investigar lo que esta sucediendo bajo el hielo . Tercera Según glaciólogo Jesse Johnson para explicar este fenómeno energía dice que puede ser energía geotérmica que hay bajo el glaciar.

Por lo que podido recabar RM para este articulo , los científicos están desconcertados , han lanzado la voz de alarma según dicen tenemos que saber lo que esta pasando ya que la tierra podría ser un nuevo desastre natural .

 

Por el momento a la espera alguna iniciativa , para financiar esta expedición al lugar .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 24, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto