CIA acudio Psiquicos para sus investigaciones

Inusual la historia misterios que Oculta los Documentos Proyecto Stargate son Increibles del descubrimientos en casos paranormales mas complejos .

Anuncios / Ads

CIA acudio Psiquicos para sus investigaciones

Noticias increíbles pero Reales 10 de Febrero 2017.


Como cambian los Tiempos si hace pocos años Una persona que recurriera a los servicios Videntes o Medium , lo tenia que mantener en secreto por las Burlas , Incluidos los cuerpos de seguridad tachado de lunáticos (locos) por acudir a estos Especialista . Resulta que la Misma CIA ha recurrido a la ayuda de los psíquicos para ayudar a las investigación de casos complejos . Aunque la Ciencia no lo reconozca algunas personas Tienes asombrosa capacidad conectar con el mas allá .

Propiciando datos de Interés para resolver muchos casos , ni la tecnologías ni los descubrimientos científicos han podido dar una explicación del porque estas personas Espaciales Tiene el don , ver esas misteriosas visiones de hechos ya ocurridos . Las Predicciones en muchos de los casos resueltos , con detalles Increíbles , todo un fenómeno anormal www.reymisterios.com .

Siempre hay que recordar (No todo lo que reluce es oro ) , No todos los que dicen ser Psíquicos lo son . Ahí el problema de esta profesión si se pueden llamar así , el Intrusismo para solo sacar el Dinero de las personas con toda su buena fe acuden a Buscar respuestas  , de todo Tipo desde contactar con personas fallecidas o descubrir el secreto de la "vida después de la muerte" etc.

Pero seguimos con esta capacidad humana inusual , los documentos desclasificados de la Agencia Central de Inteligencia han encontrado información sobre los métodos inusuales de los agentes . Uno de Ellos Ocurrió el 1988 Accidente de El avión Boeing de la Compañía Pan Am American en el trayecto de Londres a Nueva York, Donde explotó la bomba se estrelló sobre la ciudad escocesa de Lockerbie. Por desgracia perdieron la Vida 259 personas a bordo de la aeronave y 11 vecinos de Lockerbie.

 

Video Curioso Espíritu saliendo del Cuerpo durante accidentes de trafico ?

https://www.youtube.com/watch?v=e-4sb1oBLdw
Se llevó a cabo una de las mayores investigaciones para saber las causas de la explosión y llevar a los autores ante la Justicia . La investigación recurrido a unos métodos muy poco comunes de resolver un misterio servicios de psíquicos , así como el uso del don de videntes con el fin de obtener información valiosa y tratan de utilizar todos los métodos para las investigaciones el (Proyecto Stargates)   .

Uno de las Pistas para los Investigadores de estos temas la dio Ruth Montgomery famosa Médium Arthur una psíquica un talento un tanto especial para la escritura automática que es poco conocida . La clarividente, periodista del Misterio y autor de muchos libros de Ruth Montgomery afirmó agentes le pedían ayuda a resolver algunos casos . Uno de los mas Famosos de Montgomery fue la de un asesino en seria que traía a la Policía de cabeza , Fue capas de hacer un retrato robot del asesino y la edad que tenia , fue detenido tres semanas después , la visión eran ciertas.

Aunque le pidieron que lo mantuviera en secreto Ruth se negó  . Solo se investigado una pequeña parte de los archivos desclasificados de esta capacidad humana sobrenatural .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 10, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto