Nibiru grabado en video desde Israel

De nuevo los profetas hablan de una nueva señal, la llegada del Planeta X las pruebas estan escritas en las palabras que cita un pasaje de la Biblia.

Anuncios


Nibiru grabado en video desde Israel
  • Noticias Profecías de lo que depara el Futuro 9 de Noviembre 2017.

    Internet se convertido en un hervidero de comentarios, con supuestas pruebas de la llegada del fin de los tiempos tal y como lo conocemos. Según las comunidades conspiranoicas, todos estos cataclismos comenzara con la aparición del famoso Planeta Nibiru. Recordemos que este misterioso gigante se esta acercando a toda velocidad hacia la Tierra según los tablillas Sumerias de los Annunakis.

    Planeta se encentra en nuestro sistema solar y se acerca cada 3,600 años alterando a los demás planetas del sistema, en este caso a nuestro mundo. ¿ Que pasara cuando llegue? Según las hipótesis cuando los campos gravitatorios de estos dos mundo estén cerca creara todo clase de fenómenos naturales desde grandes terremotos, erupciones solares o el despertar de los volcanes simultáneamente, un cataclismo sin precedentes que destruirá parte de la humanidad.

    También hay que decir que esta especie de profecía o advertencia a la humanidad de los que sucede en pocos días no es la única, ya en el pasado se precedido pero todas las fechas para el apocalipsis han fallado. Siempre hay que coger estas noticias con pinzas, No insultes a tu tu jefe y te despidas, no pidas prestamos a los bancos, ni vendas tus bienes mas preciados, ya que en el pasado han fallado, como hemos publicado en reymisterios.com.

    Lo que pasara de verdad o no lo descubriremos en muy poco tiempo, ya que la fecha para el fin del mundo empezara en 20 de noviembre de este mes y terminara el 20 de diciembre de este año.

    Aquí tiene el video el autor es Rabbi Yuval Ovadia es un famoso Conspirólogo, productor de cine Israelí investigador profesional que se dedica investigar y resolver conspiraciones.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=RMNRG-rWTsI

    Pero como ya habrás visto en otros artículos de rm World Wide Web esta lleno de fotos como podemos ver en estos vídeos legendario Nibiru.

    https://www.youtube.com/watch?v=wcNQRy79IrY

    Dicha órbita cada vez se puede ver mejor desde la Tierra, pero (supuestamente) hay una conspiración para ocultarlo según la comunidad. La Nasa y algunos astrónomos son cocientes de la llegada, pero se esta ocultando por el bien de todos, ya que reinaría la anarquismo la gente lo dejaría todo y esto seria peor.

    Por cierto, el autor del video cree que el lugar mas seguro de la tierra será Israel por la cita un pasaje de la Biblia que dice :

    Jerusalén sera. Lo puse en el centro de las naciones, con países de su entorno.

    Recordemos que es hipotético cuerpo celeste, los escépticos creen que es falsa la fecha y que no creara ningún desastre planetario. Así como no hay pruebas científicas que puedan relacionar alguna de estas anomalías atmosférica que estamos viviendo y que no puede ser explicado científicamente.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 9, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Fotografiado el Chupacabra real

    Raro fenomeno Novosibirsk

    Profecias 2018 Craig Hamilton Parker

    Humanoide Cerro Cotomono provincia de Tingo Maria

    Esqueleto gigante superficie Marciana

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .