Ovni se acerca avion que fumigan Chemtrails

Autor de este video Marc Abell, un conocido YouTuber de Colorado que se dedica a descubrir pruebas del Bigfoot, pero que grabo esta interesante.

Anuncios / Ads

Ovni se acerca avion que fumigan Chemtrails

Noticias Inusuales misterios por resolver, 11 de Noviembre 2019.


Aviones lanzan químicos, una de las teorías de la conspiración mas extendidas, no son pocas las supuestas pruebas que podemos encontrar en internet, de que nos están controlando con estos Chemtrails. Según el argumento mas extendido, es que algunos gobierno lanzan algunos productos químicos en las principales ciudades de países, que afecta a la salud de las personas, su capacidad de reproducirse para el control de la población humana.

Otros que estas estelas químicas no son tóxicas, son solo para controlar el clima hacer que lluvia o crear seguías, la verdad que podríamos escribir en reymisterios.com largo y tendido sobre su origen y de la teoría de la conspiración sobre este gas, polvo, líquido, que pulverizan el aire por los aeronave y que se originó hace ya mas de 20 años. Pues bien el ultimo video viral de misterios es del (Marc Abell), para el que no lo conozca es un YouTuber que se dedica a estudiar al pies grandes en Colorado que es uno de los lugares donde se suele ver, pero en esta ocasión cuando salía de su caravana americana se dio cuenta de que un avión lo estaba fumigando y que un OVNI se acerco a esta estela como si lo estuviera analizando el contenido.

Publicó este interesante vídeo de un aviones que supuestamente lanza químicos y OVNIS se cerca a estas estelas químicas, según Marc todo ocurrió en Vail es un pueblo de Colorado desde su casa en las montaña Vail, se dio cuenta de inmediato que la estela de condensación de un avión en el cielo es demasiado gruesa y nunca había visto en estas partes de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=jdasATSXFkY

Como una nave extraterrestre se aproxima y se mantiene moviéndose entre la estela de este avión, no es algo nuevo ver estas esferas brillantes, que son muy común en muchos países como en México que cada año se reportan cintos de casos Ufo, Chile, Argentina y no menos habitual en Colombia o en Europa como en España. Pero creo que nunca se había visto antes interactuar entre las fumigaciones de Chemtrails y estas naves que se pueden ver muchas ciudades importantes, como California, San Francisco, Los Ángeles y Chicago en la última década.

Según las comunidades de conspiranoicos que que han investigado estas las sustancias químicas, después de pasar el avión con esta condensación, encontraron con alto contenido de bario, aluminio, fibras poliméricas, torio, carburo de silicio, y los orgánicos incomprensible. También estas la opinión de los escépticos, igualmente a tener en consideración, ya ue dicen que es todo una mentira, estelas químicas tóxicas son solo una condensación, un rastro que dejan los aviones que es vapor de agua al volar grades alturas.

Nos Interesa conocer tu opinión ¿Crees que es real no están fumigando?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 11, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto