Reptilianos entre nosotros

Hoy Teorias Conspiracion algunos investigadores declaran en publicamente que las criaturas llamadas reptiles existen de verdad y han sido descubiertos

Anuncios / Ads

Reptilianos entre nosotros

Noticias conspiraciones Annunakis reptilianos 23 de Marzo 2015 .

Existen los reptilianos reales ? hay pruebas de que son reales ?. Entre los investigadores Temas de los ( supuestas conspiración hay muchos que dicen que si , en realidad es de muchos miles de años de historia, dinosaurios no extintos o más bien sus descendientes, han coexistido pacíficamente con nosotros, ocultando hábilmente . los llamados reptiles los partidarios de esta hipótesis ofrecen una mirada a la historia entre otras muchas pruebas.

En la antigüedad, nuestros antepasados ​​vivían tribus, principalmente en cuevas. Hay que dejaron evidencia de su presencia en forma de pinturas rupestres como podemos ver en las fotos de la mayoría de lo que vieron de Los animales y la gente alrededor de la fogata, escenas de caza , pero no siempre retrataron seres desconocidos como los dinosaurios cuyo origen es todavía un tema de controversia. Estamos hablando del arte rupestre habitual de muchas partes del mundo

Imagen de un grupo de criaturas desconocidas Dibujadas en la pared de la cueva de Los Casares, España .


¿Es una Prueba de que y de donde vienen ? . Los reptiles antiguos coexistieron con el hombre y no se extinguieron como dicen . Incluso hay quienes dicen reptiles están ya entre nosotros, creen en la existencia de este tipo de teoría, argumentan que han sobrevivido ,son altamente organizado e incluso con habilidades telepáticas únicas , fuerza física fuera de lo común, que son capaces hipnotizar .

En marzo de 1990, un representante de la CIA William Cooper salió a las noticias dijo que tenía numerosos informes de enfrentamientos personas con reptiles. cerca de Louisville, cerca de los túneles subterráneos suroeste de Albuquerque.

 

Video de seres extraños y cosas raras que dibujaron en Pinturas rupestres.


https://www.youtube.com/watch?v=rgIwPXIQExk
Investigador del fenómeno OVNI Michael Lindemann (EE.UU.) en una de sus conferencias sobre "Características de la ufología moderna" da un ejemplo interesante de la práctica de la hipnosis regresiva de los reptilianos. Todo esto parece una fantasía o una tontería, pero vamos a tratar de ver las cosas objetivamente . Hay evidencia, mitos y leyendas de casi todos los pueblos antiguos  pero Muchos se preguntan si son buenos o malos.

La última investigador el famoso historiador, escritor y conspiración mundial teoría David Vaughn Ike que investiga quién/quienes controlan el mundo . Escribió un libro escandaloso "El mayor secreto."  se dice que los descendientes de Anunnaki sumerio no sólo no son ficción, que viven entre nosotros ahora mismo. Ike dijo que los reptiles , manipulan la mente de las personas. Y su objetivo es simple esclavizar a nuestra civilización.

David Icke, Dice en su libro que parece que es ciencia ficción, pero muchos seguidores dicen que sus argumentos son pruebas reales.

Crees que que realmente existen ?

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 23, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto