Vivimos en la Matrix esto es una prueba

La teoría es que lo avistamientos de OVNI o los eventos sobrenaturales de apariciones de fantasmas son problema técnico fallos en la vida simulada.

Anuncios / Ads

Vivimos en la Matrix esto es una prueba

Noticias de historias inusual y teorías, 18 de Junio 2019.


Como todo saben Matrix es una película que se estreno en 1999, donde el argumento rápido, es que el universo es una Matrix, estamos en una cierta similitud de una vida que es una simulación virtual. Pues bien muchas teorías científicas y del propio periodismo de los desconocido argumenta que esto es real y que no es imposible.

Uno de los mas famosos y firmes defensores es (Elon Musk), fundador de PayPal, Tesla, SpaceX que incluso a financiado estudios para poder probarlo, así como otros muchas personas, científicos, filósofos creen que es posible. Lo mas curioso y interesante que hay los propios analistas en 2016 de (Bank of America) han sugerido una probabilidad del 20-50% de que nuestro mundo sea una realidad virtual, al estar involucradas tanta gente con esta opinión, muchos se pregunta cuanto de verdad hay detrás.

Hoy en reymisterios.com escribimos algunas de estas teorías y pruebas gráficas, que han salido de los foros conspiración, para saber si realmente vivimos en una Matrix construida y que no somos capases de entenderlo, sólo tiene que ser capaz de darse cuenta de las anomalía, denominado problema técnico. Una de las escenas en la película original de (The Matrix) con Neo en la casa del Oráculo enseñando a un niños como doblar la cuchara con el pensamiento. Cuando le dice no trates de doblar la cuchara, eso es imposible, trata de entender la verdad, no existe la cuchara.

https://www.youtube.com/watch?v=SSO-rQ25wQk

Hoy no acercamos a un Fallo de la Matrix que ocurrió hace uno días en Powell Slade, Kentucky, un lugar de Estados Unidos famosos por sus increíble paisajes muy visitado por los amantes de la naturaleza, senderistas, así como los escaladores en los cañones (Red River Gorge) asi como muchos muchos turistas como imagen que es algo sorprendente. La imagen la están analizando en organización (Mutual UFO) que son expertos En Ovnis. El autor en este caso un fotógrafo que decidió permanecer en el anonimato, mirando las fotos, noto la anomalía en el fondo tres piedras, el aire, que no apareen en otras tomas similares.

La teoría mas probable les que vivimos Matrix, la posible explicación es un fallo de la una realidad holográfica, según siguieren algunos usuarios de Internet.

¿Qué opinas, ¿qué es?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 18, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto