Vivimos en la Matrix esto es una prueba

La teoría es que lo avistamientos de OVNI o los eventos sobrenaturales de apariciones de fantasmas son problema técnico fallos en la vida simulada.

Anuncios


Vivimos en la Matrix esto es una prueba
  • Noticias de historias inusual y teorías, 18 de Junio 2019.


    Como todo saben Matrix es una película que se estreno en 1999, donde el argumento rápido, es que el universo es una Matrix, estamos en una cierta similitud de una vida que es una simulación virtual. Pues bien muchas teorías científicas y del propio periodismo de los desconocido argumenta que esto es real y que no es imposible.

    Uno de los mas famosos y firmes defensores es (Elon Musk), fundador de PayPal, Tesla, SpaceX que incluso a financiado estudios para poder probarlo, así como otros muchas personas, científicos, filósofos creen que es posible. Lo mas curioso y interesante que hay los propios analistas en 2016 de (Bank of America) han sugerido una probabilidad del 20-50% de que nuestro mundo sea una realidad virtual, al estar involucradas tanta gente con esta opinión, muchos se pregunta cuanto de verdad hay detrás.

    Hoy en reymisterios.com escribimos algunas de estas teorías y pruebas gráficas, que han salido de los foros conspiración, para saber si realmente vivimos en una Matrix construida y que no somos capases de entenderlo, sólo tiene que ser capaz de darse cuenta de las anomalía, denominado problema técnico. Una de las escenas en la película original de (The Matrix) con Neo en la casa del Oráculo enseñando a un niños como doblar la cuchara con el pensamiento. Cuando le dice no trates de doblar la cuchara, eso es imposible, trata de entender la verdad, no existe la cuchara.

    https://www.youtube.com/watch?v=SSO-rQ25wQk

    Hoy no acercamos a un Fallo de la Matrix que ocurrió hace uno días en Powell Slade, Kentucky, un lugar de Estados Unidos famosos por sus increíble paisajes muy visitado por los amantes de la naturaleza, senderistas, así como los escaladores en los cañones (Red River Gorge) asi como muchos muchos turistas como imagen que es algo sorprendente. La imagen la están analizando en organización (Mutual UFO) que son expertos En Ovnis. El autor en este caso un fotógrafo que decidió permanecer en el anonimato, mirando las fotos, noto la anomalía en el fondo tres piedras, el aire, que no apareen en otras tomas similares.

    La teoría mas probable les que vivimos Matrix, la posible explicación es un fallo de la una realidad holográfica, según siguieren algunos usuarios de Internet.

    ¿Qué opinas, ¿qué es?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 18, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: