Edimburgo Templo de brujas

Catacumbas Nos llega una Imagen mas Misteriosas en una mazmorras que se cree que fue un lugar de encuentro de rituales magicos donde hacian hechizos

Anuncios


Edimburgo Templo de brujas
  • Noticias de interés brujas y brujos 13 de Septiembre 2016 .

    Que existe algo no se puede negar , el Nombre es lo que no esta claro para estos fenómenos . Desde los que creen que estas Apariciones como podemos ver en la fotos y videos se puede ver fantasmas reales que vagan Por los antiguos túneles subterráneos , hasta Una mística energía que nos rodea a todos y que en algunos lugares del mundo donde se han presenciado , por decirlo de alguna forma sitios mágicos donde los rodea muchos Enigmas que no comprendemos por lo menos algunas  personas   .

    Uno de estos Lugares se encuentra en la Famosa capital de Escocia las catacumbas de Edimburgo Son un complejo de túneles subterráneos escavados en el año 1700 . Enormes pasadizos lúgubres con habitaciones construidas como una especie de zona residencial para las personas mas pobres de la población para vivir en este sitio Frio y húmedo del subsuelo .

    Por debajo de la superficie hay cientos de salas , Fueron descubiertas en 1980 por un Vecino encontró de forma casual un túnel que lleva al Interior . Fue el descubrimiento mas Importante y salto a los Titulares de los Periódicos y revistas de la Época .Unas catacumbas hoy en Edimburgo son una de las atracciones mas turística y lugares de interés que es visitado anualmente por miles de visitantes a la ciudad http://reymisterios.com .

    Pero No fue la Única sorpresa , 5 años después se encontró un misteriosa habitación decorada como los que muchos llaman templo de la brujas  hechiceras .

    Curiosamente la mazmorras había permanecido Oculta  , y es la más distantes, En su Interior fue encontrado una estrella de cinco puntas, con trajes de ceremonia, velas, dagas, textos extraños, esculturas . lugar se cree que se realizado rituales mágicos de todo tipo.

    La habitación durante estos siglos se mantuvo intacta, Hoy en dia es una atractivo turístico más de la cuidad a veces durante el silencio se escucha a una canto de una mujer así como un susurro siniestro y los pasos en la Pasillos del Lugar .

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 13, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aparece un increible video Ovni red social Weibo

    OVNI misterios sin resolver y fenomeno inexplicable

    Fantasma de un Soldado Segunda Guerra Mundial

    Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales

    Sirena real en Noruega

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: