Edimburgo Templo de brujas

Catacumbas Nos llega una Imagen mas Misteriosas en una mazmorras que se cree que fue un lugar de encuentro de rituales magicos donde hacian hechizos

Anuncios / Ads

Edimburgo Templo de brujas

Noticias de interés brujas y brujos 13 de Septiembre 2016 .

Que existe algo no se puede negar , el Nombre es lo que no esta claro para estos fenómenos . Desde los que creen que estas Apariciones como podemos ver en la fotos y videos se puede ver fantasmas reales que vagan Por los antiguos túneles subterráneos , hasta Una mística energía que nos rodea a todos y que en algunos lugares del mundo donde se han presenciado , por decirlo de alguna forma sitios mágicos donde los rodea muchos Enigmas que no comprendemos por lo menos algunas  personas   .

Uno de estos Lugares se encuentra en la Famosa capital de Escocia las catacumbas de Edimburgo Son un complejo de túneles subterráneos escavados en el año 1700 . Enormes pasadizos lúgubres con habitaciones construidas como una especie de zona residencial para las personas mas pobres de la población para vivir en este sitio Frio y húmedo del subsuelo .

Por debajo de la superficie hay cientos de salas , Fueron descubiertas en 1980 por un Vecino encontró de forma casual un túnel que lleva al Interior . Fue el descubrimiento mas Importante y salto a los Titulares de los Periódicos y revistas de la Época .Unas catacumbas hoy en Edimburgo son una de las atracciones mas turística y lugares de interés que es visitado anualmente por miles de visitantes a la ciudad http://reymisterios.com .

Pero No fue la Única sorpresa , 5 años después se encontró un misteriosa habitación decorada como los que muchos llaman templo de la brujas  hechiceras .

Curiosamente la mazmorras había permanecido Oculta  , y es la más distantes, En su Interior fue encontrado una estrella de cinco puntas, con trajes de ceremonia, velas, dagas, textos extraños, esculturas . lugar se cree que se realizado rituales mágicos de todo tipo.

La habitación durante estos siglos se mantuvo intacta, Hoy en dia es una atractivo turístico más de la cuidad a veces durante el silencio se escucha a una canto de una mujer así como un susurro siniestro y los pasos en la Pasillos del Lugar .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 13, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto