Sol lanza la mayor llamarada hacia Tierra

El Sol libero el 6 de septiembre dos llamaradas de clase X, la categoria mas poderosa.

Anuncios / Ads

Sol lanza la mayor llamarada hacia Tierra

Noticias Actividad solar 7 de septiembre 2017.

Los astrónomos han observado que se produjo un cambio en la corona solar en los últimos tres días.  Durante este período varias manchas solares almacenar la energía, que se libera como una gran erupción solar hacia la tierra.

Que llegaran en lo próximos días, las consecuencias de este fenómeno natural es difícil de predecir. Pero es una cosa que sorprendido a todo los científicos según explican, ya que estamos en una época de baja actividad solar.

Nuestro Sol es una estrella tranquila, comparadas con otras similares del universo, pero tiene ciclos de 11 años de su actividad baja o  alta actividad de las erupciones solares.  Pero es es raro ver actividad solar de este tipo período de baja que es la que estamos ,francamente, nadie se la esperaba www.reymisterios.com.

En la tarde de ayer dos potentes llamaradas de clase X, una extremadamente alta desafortunadamente, hacia Tierra. Esta potente explosión perjudicial para el mundo y para toda la atmósfera de la Tierra que tendrá que soportar esta impacto.

Los científicos estiman que los efectos de esta erupción solar aparecerá durante hoy y próximos días.

Las partículas cósmicas de rayos expulsadas desde el Sol, como protones rápidos, electrones, podremos ver aurora muy potente, pero habrá eventos interrupciones de radio como esta sucediendo afecte algunos transformadores de corriente interrumpiendo el suministro de electricidad .

Llegaría entre hoy 7 y el 9 de septiembre RM.

Según los experto, provoca una tormenta geomagnética, que puede afectar a la salud, como resultado, la concentración de atención de algunas personas sensible al clima o falta de concentración fatiga,cansancio etc.

Muchos cuidados con los mas pequeños de la casa en especial, los menores de 12 años.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 7, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto