Sorprendente objetos cerca del Astro Rey

No hay explicación oficial de lo sucedido, hasta el momento, algo incomprensible, lo que aparece en este video de SOHO que vigila la actividad solar.

Anuncios / Ads

Sorprendente objetos cerca del Astro Rey

Noticias más interesantes e increíbles del espacio, 26 de Junio 2019.


Muchos investigadores en estos últimos meses tiene la vista puesta en nuestro astro rey, ya que desde hace años, se están descubriendo que cada cierto tiempo, hay un patrón que se repite y es que aparecen extraños objetos voladores. El este caso no son los típicos OVNIs, como los que podemos ver en Tierra, estos son tan grandes como planetas, si bien la ESA/NASA  por ejemplo cree que es un fallo del telescopio espacial Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) que vigila el Sol, como es lógico la explicación de los ufólogos es más interesante. Ya que en su opinión, argumentan que son autenticas naves nodrizas que viajan por el espacio y que se acercan para recargar combustible del plasma.

Para muchos escépticos puede ser algo increíble y totalmente falso, pero hay que recordar que hasta hace poco los los objetos voladores no identificados no existían y eran cosas de uno pocos lunáticos, gente rara, hasta que empezaron salir los documentos desclasificados, llamados (Top secret), por todo el mundo, Estados Unidos, España, México, Francia o en Inglaterra, sobre estas investigaciones, pero la mas reciente es lo mas interesante, como que publicamos en reymisterios.com es la confesión tan esperada del Pentágono que por primera vez admite que estudia a los OVNI, eso si se han guardado as bajo la manga, ya que no saben que son, lo que esta claro que para muchos es la confirmación de vida extraterrestre a su manera.

No es mucho, pero es un paso, ya podrían decir toda la verdad, pero también tendrían que admitir que supuestamente han ocultado y manipulado mucha información, si recordamos que hasta hace no muchos años atrás, estos encuentros con lo desconocido, la se atribuyen a estos fenómenos de naturaleza divina, o cosas del diablo, así como los testigos, tenían que guardar silencio, ya que muchos los tacharon de gente perturbada, pero hoy en día con la llegada de internet, esto esta cambiando.

https://www.youtube.com/watch?v=F9lmHUxhyg4

Para hoy la noticia es la aparición de un objeto extraños cerca del Sol, la sorpresa para comunidad de Astrónomos es su tamaño, tan grande como el Planeta Júpiter y que esta viajando por el espacio a gran velocidad. Es algo tan grande que es incomprensible, incluso se puede empezar a dudar de la realidad, se acerca y girando alrededor de nuestro Sol, no es el primero que se ha registrado, con todo tipo de formas como podemos ver en este video.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 26, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto