Esferas Materia oscura se acercan al Sol

Insólito para la comunidad de Astrofísicos, que no saben que son estos objetos que aparecen y se conectan como si estuviera absorbiendo energía Solar.

Anuncios


Esferas Materia oscura se acercan al Sol
  • Noticias de actualidad desconocido e inexplicable 2 de Octubre 2018.

    Tenemos varios satélites de las agencias espaciales para investigar la superficie Solar, no solo para intentar comprender y estudiar sus ciclos de 11 años. También es importante tenerlo vigilado, ya que como mismo es una fuente de vida, una erupción hacia la Tierra, podría ser catastróficos y destruir la vida tal y como la conocemos hoy en día.

    Si nos paramos a pensar, es un mundo fascinante que cuando mas escarbamos en el conocimiento, mas preguntas sin respuestas y así todo lo que rodea al universo o como se creo la vida en la Tierra. Pero tantas cosas que no sabemos y que se escapan a nuestra compresión que estaríamos días escribiendo en reymisterios.com para intentar revelar algunos de estos enigmas sin resolver.

    Hoy capturado por segunda vez, algo sorprendente fue grabado por el Observatorio (NASA) Agencia espacial de los Estados Unidos que accidentalmente filmo este increíble fenómeno alrededor del Sol. Las noticias del espacio por lo general son de bastante interés, pero esta se convertido en viral al instante, por las imágenes que hoy analizáramos y que dejado muchos científicos sin poder dar una explicación razonable y no es para menos ya que es muy extraño.

    Al lado de nuestra estrella madre apareció enorme esfera de materia oscura que no refleja el Sol, conectado con varias remolinos o corrientes de energía a esta bola misteriosa, que tenía las dimensiones tan impresionantes como Júpiter, si lo llevamos a la escala la Tierra seria una canica y Júpiter seria algo mas grande que un balón de futbol, como podemos ver en el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=nJ1_pi1qTlM

    Para muchos de nuestros Astrónomos esto es imposible, como una esfera de forma inesperada, se acerca con un tentáculos se conecta a nuestro a nuestra estrella. Este misterioso fenómeno se habla de toda clase de teorías desde las mas extendidas, como que estas esferas de materia oscura se acercan a repostar combustible del plasma Solar que fue grabado en julio de este año y que es ahora cuando salen a la luz las imágenes.

    Por ejemplo, muchos usuarios de Internet son muy escépticos acerca de este tipo de noticias y todo por una razón demasiado grande para crear que exista algo así en el Universo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 2, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Moscu algo sorprendente graba con el movil

    Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: