Raro objeto cerca del Sol ¿nave nodriza extraterrestre?

De nuevo una nueva imagen captada por el Observatorio Solar y Heliosferico de la NASA de proporciones como la Tierra.

Anuncios / Ads

Raro objeto cerca del Sol ¿nave nodriza extraterrestre?

Noticias cosas extrañas captadas por las cámara SOHO en directo 22 Enero 2018.

Cuantos secretos por descubrir, que la agencia oficial de espacio NASA no tiene la intención de expirar lo que son, como en otras ocasiones un enorme objeto no identificado se acerca al Sol, aunque con las abreviaturas habituales de OVNI, ya que no se puede asegurar que es lo que que pudo ver en directo satélite (SOHO) sea una nave nodriza de origen extraterrestre.

Aunque los ufólogos afirmen que estamos antes de una de las mejores pruebas de que el universo hay vida alienígena, que viven y se desplaza en este tipo de naves, que es como una Tierra y se acercan a nuestro Sol para recargar plasma (energía) y continuar su viaje hacia los confines del universo. Como ya hemos mencionado en otros artículos publicados en www.reymisterios.com lo investigadores teorizan que estas naves que se han podido ver en muchas ocasiones, de forma increíble les es posible acercarse a nuestra estrella sin que les pase nada.

https://www.youtube.com/watch?v=bQBxvAwlodg

Para uno de los ufólogos mas famosos de Internet llamado (Scott Waring) por sus investigaciones sobre vida extraterrestre y que intentar destapar el compro para mantenerlo oculto a la opinión publica, comenta en una de las entrevista, que no es la primera imagen de esta enigmáticas naves espaciales que se pueden ver en tiempo real, desde el satélite (SOHO) que capta anomalías inexplicables para la ciencia, con sus herramientas diseñadas para la observación incluyen el diagnóstico del espectrómetro coronal, telescopio ultravioleta, viento solar y así sucesivamente y el conjunto de la de científicos mas prestigiosos de la Agencia Espacial Europea y la NASA estos fenómenos son silenciados.

Incluyendo objetos voladores no identificados de alguna civilización extraterrestre que extraen la energía del Sol, probablemente se mueven a la velocidad de la luz, ya que solo se puede ver en un solo fotograma como podemos ver en el video.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 22, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto