SOHO Otra anomalía cerca del Sol

Telescopio solar que vigila nuestra estrella de las radiación, así como las erupciones solares que afectan a la Tierra por la ESA y la NASA.

Anuncios


SOHO Otra anomalía cerca del Sol
  • Noticias del observatorio solar 17 de Abril 2019.


    Desde hace décadas, desde que se lanzo el telescopio al espacio para estudiar el comportamiento de nuestro Sol, ya que una hay un gran peligro de una súper tormenta solar pueda afectar a la Tierra, aunque las ultimas noticias es la falta de manchas solares. Lo que esta claro que nuestro cuerpo celeste, es lo que hace posible que exista la vida tan y como la conocemos, las consecuencias de que se apagara, por cualquier motivo seria simplemente la extinción de la humanidad y de todo el planeta, no al instante, pero si en pocos años, sin olvidar que perderíamos la atracción y la gravedad, por la que la Tierra se desplazaría de su orbita y viajando en línea recta, con todos los peligros que ello conlleva.


    De ahí la importancia del estudio de las Agencias Espaciales de todo el mundo, como estas imágenes, donde unos autónomos virtuales han descubierto una nueva anomalía el lunes, 8 de abril por el telescopio que esta en la orbita terrestre (SOHO) que pertenece a la Agencia Espacial Europea y la NASA. Lograron grabar en video, una de estas inexplicables imágenes con (Gran Angular espectrometría Coronógrafo) que son estas imágenes con un especie de filtro fotográfico para poder ver la observación de las eyecciones de masa coronal a bordo del observatorio.

    Desde hace tiempo graba varias anomalías, de unas especias de gigantes naves algunas tan grandes como nuestro planeta, que se acercan a nuestro astro rey y que inmediatamente se vuelto viral en internet y que esta generando toda clase de teorías de conspiración, ya que muchos creen que son autenticas naves OVNI. En esta ocasión se han podio ver cuatro enormes objeto, uno de ellos se asemeja a un pájaro con una cola de fuego, dos más similares perfectamente alineados. Además el Observatorio capturó la anomalía luz que aparece brillante con una increíblemente larga este que deja detrás como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com en las ultimas horas.

    https://www.youtube.com/watch?v=kAHpDCHSSvk

    Como es lógico la comunidad, ya habla de extraterrestres y de que estos son naves nodrizas algunas tan grande como un planeta y que se teoriza que se acercan a nuestra estrella para recargar la energía de la luz, como si fuera una gasolinera. Lo más sorprendente es que este tipo de objetos de un tamaño colosal, se registra de forma periódica, como podemos ver cada cierto tiempo en Observatorio solar tiempo real .

    Los investigadores de los fenómenos paranormales, como por ejemplo los Ufólogos, están convencidos de que estamos hablando de la actividad de civilizaciones extraterrestres reales. Pero los escépticos argumentan que es solo una anomalía, causada por la influencia de la radiación solar sobre la óptica del telescopio.
    Pero para muchos estas explicaciones del misterioso objeto no son muy convincentes.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 17, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: