Es posible abrir la puerta a otro mundo

Simplemente mediante la lectura de libros sobre cosas paranormales, nuestra mente tiene el despertar de la conciencia sobre estos fenómenos increíbles

Anuncios / Ads

Es posible abrir la puerta a otro mundo

Noticias cosas interesante e increíble 10 de Mayo 2018.

Hoy nos acercamos al despertar de la conciencia, no solo espiritual que es la sabiduría o la iluminación, también a otros casos de historias sorprendentes. Uno de ellos es jugar ala Ouija, que por supuesto no es ningún tipo de juego, ya que solo basta con hacer una sesión de Ouija con el tablero para abrir la puerta a un mundo que es desconocido y que no siempre acaba bien como podemos ver Poseídos por demonios tras jugar a la Ouija, es solo uno de los miles de casos en el mundo en este caso jóvenes Mexicanos que contactaron con espíritus malignos.

La pregunta planteada en el título de este artículo escrito por www.reymisterios.com puede parecer extraño, pero tiene su porqué, ya que según muchas historias verdaderas, empezaron a suceder cosas muy extrañas en ese momento, cuando leen libros o artículos sobre fenómenos paranormales, eso si en casos excepcionales.

¿Pregunto? Podría ser algún tipo de reacción de nuestro cerebro a lo desconocido, o por el propio interés de la mente humana, que es muy poderosa de esto no hay duda. Una de las pruebas es cuando tenemos un problema, nuestra mente maravillosa durante el sueño busca soluciones de forma inconscientemente sin que nos demos cuenta. Es mas hasta, algunas de los inventos como la (Insulina) o (la máquina de coser) de hoy en día o algunas de tus películas como (Terminator) o canciones favoritas que podemos escuchar fueron descubiertas durante los sueños de sus autores.

Nuestro antepasados creían en esta teoría como podemos ver video Stargate y portales al mundo de lo desconocido.

https://www.youtube.com/watch?v=8QzKCkYHhB4

Es el poder de nuestro subconsciente que es algo desconocido para la ciencia que no llegamos a comprender del todo, se sabe que la Meditación cambia la estructura del cerebro, también los Ejercicios de Telekinesis para mejorar el poder mental, que podría ser esta una reacción de nuestro cerebro.

Uno de los casos es el libro del investigador estadounidense de fenómenos anómalos David Weatherly publicó el libro (Black Eyed Children) que traducido (Los niños de ojos Negro), uno de los mas vendidos de este escritor y popular en las librerías que ha publicado recientemente la segunda edición.

El escritor a recibido varias cartas interesantes, una de las cuales, la de a una mujer que asegura que cuando empezó a leer el libro empezaron pasar fenómenos sobrenaturales en su hogar. Dice que cada vez que empiezo a leer su libro sobre los niños con ojos negros, toda la electrónica en mi casa comienza a fallar, me causa mucho miedo y terror estar sola en casa.

Otra carta a David Weatherly escribió Shannon que vive en Illinois. Le comenta que es apasionada sobre el fenómeno de los niños con ojos negros, me fascina tengo que leer todas las historias sobre ellos reales. Todo comenzó cuando traté de entender de donde viene esta leyenda. Entonces empecé a buscar todos los niños en Internet y encontré con la historia del testigo Brian Bethel, pero cuando empecé a leerlo, de repente me desmayé delante del ordenador y la luz en toda la casa se apago de repente a día de hoy este fenómenos se repite siempre que intento leerlo.

¿Me gustaría preguntar a los lectores si te pasado algo por este estilo?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 10, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Dice el dicho que no hay mas ciego que el no quiere ver y con estos temas es así, cuanto mas sabes mas consiente eres de la realidad. Es algo así como como Matrix y el despertar de lo que realmente nos rodea. Un saludo y me encanta este tema para mi mejor que los de ovnis quiero saber mas.

    Rosalia - En May 11, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto