Hombres lobo mitos y leyendas

Desde la antiguedad, leyendas sobre convertirse en licantropo diferentes es verdad. que Tiene estas Historias segun estan basadas en hechos reales .

Anuncios


Hombres lobo mitos y leyendas
  • Noticias enigmas y misterios de Leyendas Lunes 1 Junio 2015 .

    Estas Criaturas misteriosas Que aparecen en los leyendas y mitos están basadas en Hechos reales ? , Incluso hay una lista de los nombres de todas las especies conocidas En distintos Países del Mundo como los hombres lobo , licántropo en la mitología Eslava. Verfolf Alemania , Kitsune en Japón Etc.

    Si te te preguntas como convertirse en un hombre lobo en las Leyendas hay varias maneras , a través de la mordedura de hombre lobo o ser concebido por Uno etc. En los escritos más pseudocientíficas que no son científicos , se dice para llegar a ser un Lobo tiene lugar como resultado de la infección de la sangre humana por algunos virus desconocido que hace la trasformación a estas criaturas de la Noche.

    Algunos investigadores también creen que los hombres lobo de alguna manera están relacionados con los vampiros asi los han escrito en varios Libros o también os has podido ver en muchas películas actuales , se cree que una manera de matar a un vampiro que vive para siempre es con la mordedura . Según las leyendas, los hombres lobo pueden tener muchas habilidades extraordinarias poder sobrenatural, agilidad y velocidad, visión nocturna, larga vida .

     

     

    http://youtu.be/Trhz62ygzFE
    Según los mitos para llegar a matar a un hombre lobo sigue siendo posible, por ejemplo, Solo golpeando el corazón o decapitándolo . Las heridas infligidas por en la forma animal, y permanecen en su cuerpo humano Además se cree, que se puede matar una bala de plata o unos cuchillos de plata. También e cree que para volver a ser normal Tiene que matar al hombre lobo, que inició la transformación . a todos los que mordió vuelven de nuevo a ser Humanos .

    Por si fuera poco el pasado Además, los médicos documentaron casos de "licantropía reales " las enfermedades de origen genético, cuando un hombre siente que son animales salvajes .  Sin embargo, no hay respuestas a varias preguntas, ¿cómo hombre lobo recupera su forma humana ? .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 1, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increible Ovni triangular Simi Valley

    Ovni invisibles como se camuflan los Extraterrestres

    Sorprendente OVNI en el cielo de Turquia

    Portal a otra dimension en la Luna

    Los extraterrestre siempre han estado con nosotros

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Email: Solo es para responder a las preguntas, (Puedes poner uno inventado)
    Dejar un comentario: