Hombres lobo mitos y leyendas

Desde la antiguedad, leyendas sobre convertirse en licantropo diferentes es verdad. que Tiene estas Historias segun estan basadas en hechos reales .

Anuncios


Hombres lobo mitos y leyendas
  • Noticias enigmas y misterios de Leyendas Lunes 1 Junio 2015 .

    Estas Criaturas misteriosas Que aparecen en los leyendas y mitos están basadas en Hechos reales ? , Incluso hay una lista de los nombres de todas las especies conocidas En distintos Países del Mundo como los hombres lobo , licántropo en la mitología Eslava. Verfolf Alemania , Kitsune en Japón Etc.

    Si te te preguntas como convertirse en un hombre lobo en las Leyendas hay varias maneras , a través de la mordedura de hombre lobo o ser concebido por Uno etc. En los escritos más pseudocientíficas que no son científicos , se dice para llegar a ser un Lobo tiene lugar como resultado de la infección de la sangre humana por algunos virus desconocido que hace la trasformación a estas criaturas de la Noche.

    Algunos investigadores también creen que los hombres lobo de alguna manera están relacionados con los vampiros asi los han escrito en varios Libros o también os has podido ver en muchas películas actuales , se cree que una manera de matar a un vampiro que vive para siempre es con la mordedura . Según las leyendas, los hombres lobo pueden tener muchas habilidades extraordinarias poder sobrenatural, agilidad y velocidad, visión nocturna, larga vida .

     

     

    http://youtu.be/Trhz62ygzFE
    Según los mitos para llegar a matar a un hombre lobo sigue siendo posible, por ejemplo, Solo golpeando el corazón o decapitándolo . Las heridas infligidas por en la forma animal, y permanecen en su cuerpo humano Además se cree, que se puede matar una bala de plata o unos cuchillos de plata. También e cree que para volver a ser normal Tiene que matar al hombre lobo, que inició la transformación . a todos los que mordió vuelven de nuevo a ser Humanos .

    Por si fuera poco el pasado Además, los médicos documentaron casos de "licantropía reales " las enfermedades de origen genético, cuando un hombre siente que son animales salvajes .  Sin embargo, no hay respuestas a varias preguntas, ¿cómo hombre lobo recupera su forma humana ? .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 1, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Moscu algo sorprendente graba con el movil

    Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: