China hacia el lado Oscuro de la Luna

El interes en los ultimos años de este pais que han lanzado docenas de misiones al satelite de la Tierra resulta muy curioso pensar el porque.

Anuncios


China hacia el lado Oscuro de la Luna
  • Noticias interesante e increíble de interés 4 de Enero 2018.

    Es una noticia que salió hace ya uno 3 años de la Administración Nacional del Espacio de China, dio el comunicado que tenia intención de lanzar misión hacia el lado oscuro de la Luna y la fecha que tenían previsto para el comienzo, es en el año que estamos 2018. Los representantes de la Agencia espacial así lo han confirmado en nota de prensa hace unas horas su próximo ambicioso plan para conquistar el espacio.

    Como es lógico han saltado todas las alarmas de conspiratorios, del porque tanto empeño de ir precisamente a este lugar el lado oscuro de nuestro satélite natural, que se encuentra prácticamente sin explorar, envuelto en un velo de muchos misterios y que tanto a fascinado a lo largo de la historia, que tanto hemos escrito en esta pagina web reymisterios.com porque es muy interesante para el tema de OVNIS y Extraterrestres.

    Desde el famoso y mítico programa (Fernando Jiménez del Oso), aunque antes en 1967 había protagonizado (Historias para no dormir) En 1976 llevo uno de los mejores programas de TV sobre misterios llamado (Más Allá) donde cada semana se podía ver reportajes de las cosas raras y extrañas, no solo de España que fue el origen también de Egipto, Argentina, México o Perú porque los misterios no tienes fronteras.
    Uno de los cuales fue precisamente el programa de unas supuestas construcciones en la Luna ocultadas por la NASA programa que tuvo una gran repercusión en muchos países del mundo. Con esto quiere decir que no es un tema de hoy en día con la invención con la llegada Internet, es una historia de hace cientos de años. Tememos escritos en libros antiguos que relatan como nuestros antepasado podían ver objetos en la superficie lunar, me imagino que seria algo como lo que grabado en este vídeo de astrónomo aficionado hace unos años de los que muchos creen que es una autentica nave extraterrestre.

    https://www.youtube.com/watch?v=uhXpfKByZ-I

    China emitió un comunicado sobre su plan, enviar una estación de investigación en el lado opuesto de la luna. Si esta misión espacial tienen lugar lo próximos meses será un éxito. Para muchos Ufólogos y teóricos de la conspiración podría descubrir muchos de los enigmas ocultos del lado que no se puede ver desde la Tierra que es llamado Selena en el hemisferio no visible.

    Así que comenzará muy pronto la misión de (Chang) nombre de la diosa china de la luna, si todo va según lo previsto, la primeras naves espaciales viajará el próximo verano.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 4, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Moscu algo sorprendente graba con el movil

    Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: