En 2024 volvera la Mision Tripulada a la Luna

Estados Unidos tiene la intención de establecer una presencia permanente, comenzar a extraer minerales Oro, Plata, Níquel o el Litio y como base.

Anuncios / Ads

En 2024 volvera la Mision Tripulada a la Luna

Noticias misiones espaciales actuales y proyectos para el futuro, 5 de Agosto 2019.


Nadie sabe lo que pasado para el cambio de planes de los gobiernos del mundo, si bien hasta hace poco se decía que no se volvería a la Luna, porque no tenia intereses cientificos, en la actualidad todo a cambiado en los últimos años. La ultima noticia, es que los propios Estados Unidos, que quiere mandar misiones espaciales tripuladas para establecer la primera colonia y explotación minera de la Luna, que se sabe que tiene en su geología, Platino mas que en todo la Tierra, además de otros minerales como el Oro, Plata, Níquel o el Litio de las baterías de los coches eléctricos, quien sabe tal vez sea, como la Película Total Recall protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Desafío total).

Hasta aquí la versión oficial del porque tanto interés de la exploración, pero el argumento la comunidad de conspiranoicos, es que esta nueva era de carrera espacial, es por la tecnología extraterrestre y Estados unidos se visto obligado porque China lanzo satélite hacia el lado oscuro de la Luna, lo que se sumando la India, Japón incluso Rusia, no se quiere quedar atrás con la (Misión Artemis).

Así que en 2024, los astronautas de la Nasa van a volver a nuestro satélite, según las declaraciones del vicepresidente (Mike Pence), que no será sólo una visita, los Estados Unidos tiene la intención de establecer una presencia humana permanente en el satélite natural de la Tierra y para comenzar a extraer los minerales y ganar experiencia, ya que se utilizará para la organización de una misión a Marte.

Pero lo que esta claro que que según la opinión de los economistas, dicen que la minería en el espacio no es viable, desde una punto de vista económico, si este es el motivo real. Lo que esta claro que la cosa va en serio, no es un anuncio, la administración de EE.UU. ha solicitado un incremento en el presupuesto de la NASA para el año 2020 a $ 22,6 mil millones de Dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=Pxm9J8PvTHw

Además, el desarrollo de la industria espacial, dijo, tiene efectos beneficiosos sobre las industrias e inventos para toda la humanidad. Lo que esta claro que solo falta una cosa para empezar a colonizar el espacio, según la opinión de los científicos que entre la variedad de factores, es la capacidad del cuerpo humano para viaje por el espacio y llevar una vida en estas condiciones, que en principio será algo duro pero no imposible.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 5, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto