La Luna esta habitada por extraterrestres

Paradojicamente, la ciencia oficial por algún motivo no está interesado es los objeto volante no identificado que nos a acompañado desde la antigüedad

Anuncios / Ads

La Luna esta habitada por extraterrestres

Noticias Luna llena de 30 abril 2018.

Si buscamos los misterios mas grande de la historia, casi siempre la imaginación se nos va para nuestro satélite, ya que desde hace siglos, siempre se creído que esta habitada por los Selenitas que es como llaman los habitantes de la Luna. No son pocos los investigadores que han jurado que han visto naves extraterrestres moviéndose por la superficie Lunar.

Como prueba, estos videos grabados por algunos aficionados de la comunidad de astronomía, desde hace años y el ultimo del 22 de abril. Algunos autores de libros mas famosos, a menudo se limitan a afirmar que es verdad que la Luna esta hueca, y que en su interior hay ocultas bases subterráneas de los seres Selenitas. Aunque hay cierto escepticismo en los científicos, dicen que este hecho es un error o una fantástica improbable y un fenómeno que no real, seria algo increíble de ahí la falta intereses por estudiarlo.

Pero lo que no hay duda que podemos ver fotos y videos hasta las propias declaraciones de los propios Astronautas de la NASA, así como documentos al respecto en Internet, hasta algunos artículos científicos y libros de texto muy interesantes con esta teoría  incómoda, que prueban que la historia no es como la conocemos.

https://www.youtube.com/watch?v=PJ2hhIZgmb8

Todos los videos en esta recopilación por www.reymisterios.com son de Astrónomo aficionado afirman que su potente telescopio han algo inusual cerca de la Luna. Objeto que de repente aparecen volados por sobre el fondo de Selena. Incluyendo la presentación de un vídeo a continuación hay varias. Por supuesto, la mayoría de los usuarios de Internet cree que estamos hablando de tres de las naves alienígenas.

Otros comentaristas creen que lo que podemos ver son brujas volando (antes de la noche de Walpurgis), dicen, durante esta semana lunes 30 de abril, o incluso algunos creen que son fantasmas, hasta aquí la explicación sobrenatural.

Los escépticos sugieren que son pájaros, algún satélites en órbita o asteroides , pero cuál es la verdadera naturaleza de estos objetos misteriosos en el fondo de la Luna, nadie la sabe ¿cual en tu opinión?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 30, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto