Astronomo capta OVNIS cerca de la Luna

Nuestro satelite es uno de los lugares con mas misterios por resolver, desde la antiguedad se han visto muchas cosas raras y fuera de lo comun.

Anuncios


Astronomo capta OVNIS cerca de la Luna
  • Noticias que están impactando al mundo 8 de Enero 2017.

    Desde hace siglos siempre no ha fascinado la Luna, es mas hay muchos mitos y leyendas de que esta hueca por dentro, según esta teorías, estaría habitada por una raza de seres extraterrestre con el nombre de selenitas. Pero uno de los mas grandes misterios de la Humanidad, es por los avistamientos de objetos voladores que no se han podido identificar que son, según la ciencia tradicional para los investigadores la realidad es que son razas de seres alienígenas.
    Collages con varias fotos.

    Aunque la NASA nunca lo ha admitido estos fenómenos sobrenaturales pasan mas a menudo de lo que creemos, según los teóricos de las conspiraciones, China así como otros países, son muy consciente y este año tiene previsto viajar hacia el lado oscuro de la Luna. Donde se supone hay muchas de las construcciones de origen extraterrestre que se mantenido en secreto al publico a escala mundial.

    Pero dejando atrás los temas de conspiración, desde hace siglos se han podido ver muchos avistamientos de OVNIS, que no han sido reportado por Ufólogos, ni testigos, que los escépticos en muchas de las ocasiones ponen en tela de juicio su veracidad. Mas bien por personas que estudia la Astronomía, como es universo así como su evolución, esto científicos en muchas de las ocasiones son testigos de ver estos Objetos que podemos ver hoy en reymisterios.com que fue captado observatorio que tiene montado en Pennsylvania Estado Unidos durante la noche del 2 de enero 2018 pudo ver esto.
    Video ovnis en la superficie Lunar.

    https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s
    El astrónomo puedo ver algo realmente inusual en el cielo de la noche de repente se dio cuenta de un misteriosas objetos cerca de la Luna y quiso compartir con la comunidad su descubrimiento, con todos los usuarios de Internet con estas estas fotografías, que se están virilizando en muchos medios de noticias mundiales de hoy.

    Como se puede ver claramente esto no es un avión, ni estrellas, asteroides o meteoritos, según su autor justo antes de desaparecer cerca de constelación de Canis Minor (Perros de Orión a la estrella Sirio) cuando la ciencia no puede dar una explicación como astrónomos, muchos se pregunta ¿tal vez de alguna raza de seres extraterrestres? viajando por el espacio.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 8, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Testimonio de un viajero del tiempo real

    Espiral cielo sobre Austria fenomeno muy extrao

    Nuevos descubrimientos en Marte Vida Extraterrestre?

    Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

    Hombre resucita en la morgue de la carcel en Asturias

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .