Descubrimiento de Ovnis en la Luna

Los Selenitas que son los supuestos habitantes de nuestro satélite y que desde siempre se han podido ver desconocidos naves saliendo de la superficie.

Anuncios


Descubrimiento de Ovnis en la Luna
  • Noticias de hallazgos inexplicables en el espacio, 3 de Junio 2019.


    La Luna es uno de los sitios mas cercanos a la Tierra y mas misteriosos de nuestro sistema solar, tanto la cara oculta, como la visible desde nuestro planeta. Hay toda clase de la historias interesantes, como la teoría de que es hueca y en su interior alberga una base subterránea alienígena, por los que es una estructura artificial, que es la hipótesis mas extendida entre las comunidades de conspiración.

    No es nada raro que los Astrónomos desde sus telescopios vean en números ocasiones, estos objetos saliendo o entrando de la superficie lunar adentrándose en el espacio, hechos realmente inexplicable para la ciencia, pero que son muy interesante para todos los investigadores del espacio, así como para los cazadores de Ovnis, como ya hemos publicado en numerosos artículos de reymisterios.com con las pruebas en video que podemos ver a continuación.

    La ultima es de hace tan solo una horas y que se convertido en una noticia mas virales de Internet o casi, es el capturado por el astrónomo aficionado usando una cámara Canon EOS M5 + EF-M 15-45 mm, con la ayuda de un teleobjetivo con un un trípode, según la declaración de su autor a varios medios de comunicación y revistas de enigmas y misterios.

    La lente de la cámara Canon, filmó en la Luna estas imágenes de alta calidad, estos extraños OVNI y aunque la mayoría de la gente esta abreviatura de Objeto voladores no identificados los asocia inmediatamente con la naves extraterrestres reales, de hecho puede ser cualquier cosa. Ya que no se puede afirmar que lo grabado sea de origen alienígena, de hecho muchos de los escépticos en los comentarios han sugerido que el objetivo de la cámara grabo un satélites o desechos espaciales, en este caso o en otros, como podemos ver en el video filmado por un astrónomo profesional desde un observatorio espacial.

    https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s

    Los astrónomos y ufólogos experimentado están seguro de lo que se puede ver, no es un satélite, ya que no vuelan tan rápido es mas esta anomalía en el espacio, hace cosas como cambiar de dirección varias veces y mucho menos es basura espacial. Aunque puede ser cualquier cosa, la realidad acaba inconsciente en este caso intentar entender y explicar que son estos extraños objetos en el fondo de la Luna, es muy difícil, casi imposible.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 3, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: