Extraña sustancia en la cara oculta de la Luna

Descubriendo que a hecho que los científicos detengan la misión actual, por el momento lo único que se sabe es que es como un gel muy brillante.

Anuncios


Extraña sustancia en la cara oculta de la Luna
  • Noticias de descubrimientos en el espacio, 6 de septiembre 2019.


    Como es lógico el hallazgo inusual y que paralizado la actual misión de China en la cara oculta y que nunca se había visto a despertado en las comunidades de conspiración, que están que echan humo y no es para menos, ya que la informacion no ha sido revelada hasta que las autoridades de Chinas quieran.

    Todo gracias al proyecto de la exploración Lunar del rover lunar (Yutu-2) de la misión Chang e-4 que descubrió una misteriosa sustancia gelatinosa que se encontraba en un pequeño cráter y diferencias del restos del material circundante por su color. Es algo desconocido para la ciencia, que la agencia espacial china llamó el (misterioso gel de brillante).

    No busques fotos de esta sustancia, ni videos, ya que la Agencia espacial no las ha echos publicas, es tal el hallazgo, que conseguido detener la misión principal del rover Yutu-2 y que se paralizase hasta nueva orden. ¿Que es en realidad? nadie lo sabe y mas si se ocultado las imágenes, algo que recuerda a la NASA, según los investigadores con las supuestas pruebas de vida extraterrestres. Hasta ahora la fe estaba depositada en esta misión para saber la verdad, ya que se creía que china relevaría, lo que se oculta en la cara oculta, pero con esto, todo apunta que no sera así.

    Ahora, los científicos de la misión china se han centrado en descubrir la naturaleza de este extraño material, los científicos abandonaron los planes originales para mover el vehículo lunar hacia el oeste. Ahora se acercan para examinarlo  con un espectrómetro infrarrojo, un instrumento es capaz de detectar la luz dispersada o reflejada por los materiales, lo que nos permitirá determinar su naturaleza si no es desconocida.


    Sin embargo, hasta ahora, no han dado ninguna explicación sobre la naturaleza de la sustancia extraña. Según la nota de prensa dicen que es similar a un gel y tiene un color inusual, hasta nuevos datos esteraremos a la espera, si al fin se deciden en compartirlo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 6, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

    Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

    Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

    Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

    Cuerpo y alma despues de la muerte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: