Inexplicable video de un Astronomo en la Luna

Graba un vídeo volando cerca, de un objeto negro óvalo que se parece sospechosamente a que es de origen extraterrestre o una nave espacial futurista.

Anuncios


Inexplicable video de un Astronomo en la Luna
  • Noticias de interés Hechos increíbles 8 de Octubre 2018.

    No es el primer video que aportan los Astrónomos dando su nombre y apellidos y otros de forma anónima, ya que no todos se atreven a hablar de forma abierta de estas anomalías misteriosas, que según la ciencia no deberían existir, pero es un fenómeno que se repite y que mas de una vez lo hemos publicado en reymisterios.com. Imágenes de todo tipo desde los que investigan el universo desde observatorios de los astrofísicos, hasta de la comunidad de aficionados pero no menos interesantes.

    En esta ocasión es del el Astrónomo aficionado Inglés (Jason Callum) autor y testigo de este video grabado el 24 de septiembre de este año y que querido compartir esta noticia sobre el espacio, según varios medios de comunicación ingleses. Con su telescopio y su cámara enfocando hacia la Luna repentinamente capturado en vídeos algo sorprendente y desconocido que despertado el interés en internet en foros y grupos de astrónomos para poder saber de que se trata.

    Como podemos ver en nuestro satélite natural de la Tierra repente apareje objeto negro óvalo lo que para muchos creen que es de alguna raza extraterrestre

    https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0


    Como han comentado algunos ufólogos como en este caso (Scott Waring) que analizado y que comenta sin rodeos, de acuerdo con el investigador, esto es claramente una nave espacial representantes de una civilización extraterrestre, la Luna aunque parezca inerte, vacía en su superficie y sin vida es solo en apariencia, ya que en su interior encontramos oculta una gran base subterránea y por dentro habitan una seres llamados los Selenitas que vigilan a la humanidad y su desarrollo.

    Solo a veces somos capaces de verlo cuando salen de la Luna, por ejemplo, accidentalmente atrapado por la cámara de los científicos, pero esto sucede en contadas ocasiones. El autor sin embargo, reconoce que es difícil encontrar una explicación científica racional para lo que ha sucedido. El astrónomo dijo que quiso seguir el vuelo de ovnis el mayor tiempo posible, pero cuando el objeto voló fuera del circulo lunar, el espacio oscuro se volvió invisible para el telescopio.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 8, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Moscu algo sorprendente graba con el movil

    Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: