La luna afecta a las personas

Mitos y realidades sobre la influencia sobre la salud humana, las fases hace que cambien estado de Animo o nos volvemos lunaticos y las supersticiones

Anuncios


La luna afecta a las personas
  • Noticias supersticiones asociadas con la luna llena 9 de Agosto 2017

    Hace unos días se a producido el eclipse Lunar seguidos por muchos planetario del mundo, un fenómeno natural llamado Luna sangrienta por los astrónomos. Un evento astronómico poco frecuente mas increíbles que podemos presenciar en nuestro planeta. En la antigüedad, nuestros antepasados al ver eclipse color rojo, causaba miedo, ya que creían que era un presagio de que algo malo ocurría en el mundo algún tipo desastres como erupciones, hambruna, guerras etc..

    También hay una serie de hechizos y conjuros de amor para los mas románticos, conseguir el amor de la pareja deseada, por no decir que hay leyendas de Demonios seducían a las mujeres para llevárselas. Así como los horóscopos afecta al destino de todos los signos del zodiaco, según la predicción de la astrología que hacen una carta astral personalizadas .

    Muchos creen que durante estos fenómenos o luna llena influye en las emociones de las personas tanto para bien como para mal, ya que afectan los ciclos al comportamiento con cambios de humor. Según el cual el eclipse, asi como otras fases afectaría salud física y mental de las personas. Aunque varias investigaciones de los científicos no confirmado que tenga relación www.reymisterios.com.

    Según la posición de la luna en el cielo afecta a mujeres o hombres, es conocido desde hace siglos, por ejemplo se cree que la influencia causa de la sincronización menstrual de la mujer. También las estadísticas recopiladas por RM no confirman el impacto aumenta el número de nacimientos , de embarazos o de enfermedades mentales según las creencia populares el número de ataques epilépticos de la gente.

    Si se descubierto un vínculo de los ataques de los animales son mas frecuentas ya que supuestamente afectaría al comportamiento, según una teoría interesante seria por el líquido afectaría atracción gravitatoria, pero no esta probado . Las historias reales de que hablan de los hombres lobo, por cierto nunca se probado su existencia, mas allá de los libros antiguos que hace referencia en varios encuentros paranormales.

    Se probado que afecta al sueño de las personas según publicado revista científica, según lo cual dormimos menos , en total 20 minutos durante los cambios. La realidad es que las diferentes prácticas espirituales, algunas cultura del mundo, son capaces de producir fuertes efectos ( psicológicos ) que que afecta a nuestra actitud con efectos debilidad, letargo, ataques de pánico o el miedo.

    ¿Nos volvemos Lunáticos? no hay pruebas (evidencia creíble) científicas de que eclipse o las fases de la luna tenga impacto físico o emocional .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 9, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Espiritu saliendo del cuerpo

    Ovni durante el acoplamiento nave Dragon y ISS

    Brujas Real filmada en los Estados Unidos

    Objeto levitando en la Luna

    Algo Invisible sale corriendo de un incendio

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .