Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

Estas nuevas fotos que han sido procesadas y publicadas por la NASA para demostrar que estados Unidos llego a nuestro satélite natural.

Anuncios


Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna
  • Noticias de exploración del espacio historia al descubierto 7 de Octubre 2019.


    El 20 de julio de 1969, la tripulación del módulo lunar Eagle, formado por dos astronautas (Neil Armstrong y Edwin Aldrin), aterrizó en un satélite natural de nuestro planeta. Durante las siguientes cinco horas y media después del aterrizaje compartieron sus primeras impresiones con el centro de control de vuelo. Antes de llegar a la superficie de la luna, con un intervalo de 15 minutos, bajaron las escaleras a la superficie fue aquí cuando empezó la supuesta historia de conspiración.

    Como ya sabréis hay un grupo amplio de la población que es escéptica y cree de verdad, que Estados Unidos realmente nunca piso la Luna, fue todo un montaje creado en un estudio de cine. Se basan simplemente que no tienen pruebas innegables, además, hay muchos errores y algunos van un poco mas allá y argumenta que todo fue una falsa, para ganar la carrera de la Guerra fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

    Pero NASA publica regularmente imágenes para los escépticos, la gente que afirma que el 21 de junio de 1969 no hubo aterrizaje como ya hemos mencionado en reymisterios.com. Si miras de cerca, puedes ver Aldrin, una imagen publicada anteriormente que no se podía ver la cara, ni los detalles, pero con un programa de retoque de (Andy Sanders) la foto borrosa, se ha corregido y se mejorado significativamente, la imagen captada por el astronauta Neil Armstrong del Apolo 11 en el momento en que llegan a la superficie de la luna.

    La NASA dice que se puede ver la cara sonriente Aldrin, que asoma por debajo de la visera del casco, se pudo procesar y aislar la imagen borrosa cada píxel de la imagen para resaltar la cara. La mayoría de los argumentos basados ​​en imágenes de fotos y videos obtenidas durante expediciones lunares y las declaraciones sobre la imposibilidad técnica de enviar a una persona a la luna en 1969, la humanidad no teníamos la tecnología suficiente y era simplemente imposible.

    Video de Astrónomo capta de Ovnis en la Luna.

    https://www.youtube.com/watch?v=-o3rzHwebjg

    La ausencia de estrellas en el cielo, la bandera ondeando en el vacío, las sombras inusuales de los astronautas.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 7, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: