Superficie de la Luna descubierta Anomalia inexplicable

Astrónomos no pueden dar una explicación de que creo estos extraños vórtices desconocida para la ciencia y que tendrán que enviar una misión tripulada

Anuncios


Superficie de la Luna descubierta Anomalia inexplicable
  • Noticias de descubrimientos científicos mas importantes de la Luna, 26 de Noviembre 2019.


    Nuestro satélite natural oculta muchos misterios por resolver a lo largo de mas de una década en reymisterios.com hemos escrito muchos de estos hechos más interesantes, desde las mismas declaraciones de los astronautas de la NASA que han visto como naves extraterrestres durante las misiones espaciales les seguían, hasta los videos que hemos publicado donde se pueden ver objetos voladores saliendo y entrando de la Luna.

    Aunque parezca algo nuevo de la era digital y con la llegada de las nuevas tecnologías, sacado de algún foro de las comunidades conspiranoicas, lo cierto es que desde la antigüedad ya se creía estaba habitada por los selenitas, que son los habitantes de la Luna. Lo que esta claro que dentro de poco tiempo sabremos la verdad, ya que podremos reservar en nuestra agencia de viajes, hacer turismo espacial tours y excursiones satélite natural de la Tierra, ya que tiene previsto futuras misiones tripuladas, para crear una base para la exploración del espacio y uno de los mejores motores para ello, el desarrollo del propio turismo, pero esta es otra historia.

    Ahora se añade un nuevo enigma increíbles que aparecido en la superficie de la Luna que han descubierto una extraña formación, que es llamado (Vórtices lunares) con un tamaño de varios kilómetros y representan una espiral de colores brillantes, como podemos observar en la imagen de la NASA. Esta anomalía muy inusual ha desconcertado a los astrónomos ya que no saben que es o quien hicieron estos misteriosos dibujos y que ahora tendrán que descubrir sobre su origen.

    Video viral de Astrónomos captan objetos voladores no identificados:

    https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0

    Entre las teorías tenemos la versión de que puede haberse formado por la la influencia de los campos magnéticos, ya que son capaces de desviar los rayos cósmicos y los vientos solares. Si esto es cierto, el hallazgo es una muy buena noticia, ya que seria un lugar para hacer la primera base y la colonización de la Luna, ya que seria un un escudo natural para proteger a los astronautas, que en el futuro esta previsto enviar. El hechos es que los expertos tienen diferentes puntos de vista, pero en la realidad es que no se sabe su origen, para ello es necesario organizar una misión tripulada y aterrizar en este lugar.

    Según el El científico planetario (David Blewett) para estudiar que pasa en la zona tendríamos que saber que pasa por las noches y saber si son debidas a las anomalías magnéticas, si la Luna tiene un campo magnético global. Hasta que no podamos viajas al lugar, no vamos a ser capaces de entender porque existen estas formaciones de vórtice y si desvían la radiación cósmica y el viento solar, un fenómeno que existe y hay que prestar atención.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 26, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Las historias sobre la vida real despues de la muerte

    Increible Ovni Kuban parece que esta en llamas

    NASA oculta alienigenas fotos y video

    18 meses entre las Tinieblas en 536 dC

    Superficie de la Luna descubierta Anomalia inexplicable

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: