Antiguo reactor nuclear en Africa

Descubrimiento Arqueologico Insolito Tiene a los cientificos desconcertados nuestra civilizacion no es la primera hipotesis origen extraterrestre .

Anuncios / Ads

Antiguo reactor nuclear en Africa

Noticias Hallazgos del Mundo insólitos 27 de Marzo 2017 .

Los Ufólogos e investigadores siempre han sostenido , que nuestro antepasados Tiene origen extraterrestre , nuestra civilización no es la primera en el mundo según esta hipótesis . que la Tierra fue visitado por seres alienígenas de alguna sitio del centro de la galaxia, donde las estrellas y los planetas son mucho más antiguos que nosotros (Misterios del Universo que no comprendemos).

Según la Historia viajeros del espacio se establecieron en el Faetón (Phaeton), una vez estuvo situado entre Marte y Júpiter, pero fue destruido por guerras extraterrestres. Los restos de esta civilización llegaron a la Tierra, convirtiéndose en nuestros antepasados.

Antiguo reactor nuclear de hace 2 mil millones años en una mina misteriosa Oklo en Gabón puede confirmar un descubrimiento sorprendente hecho hace 45 años en África En 1972, La mina de uranio encontraron que habían extraído ya el Mineral , Una empresa francesa dio la alarma inmediatamente, material radiactivo faltante .

La Investigación fue todo una sorpresa Increíble en la mina de Gabón  , había tan poco en el combustible gastado por fue Utilizado por reactor de energía nuclear. Mostró la fisión nuclear se produjo en ellos hace otros 1,8 mil millones de años.

Dese la Investigación Nadie a Podido Explicar como esto Fue posible sin la intervención humana . En Una Conferencia celebrada en Gabón Libreville Hace uno días para intentar revelar el misterios de fenómeno de Oklo , Algunos Investigadores creen que reactor nuclear es de alguna Raza Antigua que habito la Tierra . Para Otros científicos Piensa que esto es "reactor nuclear Natural" que se origino hace millones años en la Tierra debido a las condiciones naturales.

 

Por si te Interesa Video Investigadores encontraron una misteriosa piedra con un microchip de hace 250 millones de años.

https://www.youtube.com/watch?v=5ViUFSN8Tzw


Sin embargo, el hecho de que en la naturaleza Puedan dar las condiciones de forma espontánea es impresionante .  Muchos expertos no creen en una fantástica coincidencia. Una una reacción nuclear sólo puede obtenerse por medios artificiales ya que es demasiado inestable .

Por lo tanto lo que encontramos en Oklo es un cementerio nuclear y la única intervención humana fue su aparición en la superficie. Según esta Teoría Nuestra civilización no es la primera en el mundo en el pasado hubo civilizaciones avanzadas que han utilizado una reacción nuclear para generar energía.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 27, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto