Descubrimiento insolito telefono antiguo

Austria los arqueologos han encontrado un artefactos fuera de tiempo similar a un teléfono Movil o celular extraño para la ciencia.

Anuncios / Ads

Descubrimiento insolito telefono antiguo

Noticias descubrimientos Arqueológicos Inexplicables 4 de Enero 2016 .

Los arqueólogos en la ciudad Austriaca de Salzburgo han encontrado un hallazgo verdaderamente inexplicables. Es un molde de arcilla que data de hace 900 años mas o menos , que es el último detalle se asemeja a un teléfono  móvil moderno . Muy parecidos a los Nokia con los botones se asemejan a los verdaderos se hacen casi Iguales.

Los científicos No han Podido dar una respuesta de lo que realmente es , No saben que pudiera ser ,En Internet desde varias paginas Web de ufólogos y bloggers ya están teorizando que esta es una prueba  mas de la existencia de una máquina del tiempo. Fue descubierto en excavaciones arqueológicas en Austria Fuschl am See en Salzburgo.

A primera vista Con las imagen, parece muy parecido teléfono móvil una copia arcílla números y las letras, y el estilo de escritura sumeria.

En la publicación del video reymisterios Podéis ver este y Otros hallazgos Arqueología prohibida incómodos para ciencia, Artefacto muestra el desarrollo de la civilización antigua, o una prueba de que los viajeros del tiempo a Nuestros antepasados otra versión origen extraterrestre. Ufólogos creen que los Ovnis han visitado desde la antigüedad la Tierra con algunos contactos con los Humanos , pero esta es Otra Historia.

https://www.youtube.com/watch?v=1y7iANzclUw

Otro es Mecanismo de Anticitera Un notable ejemplo del alto nivel de la antigua ciencia y tecnología . El hallazgo de gran interés encontraron que el barco se hundió en el siglo I antes de Cristo descubrimiento sin precedentes en general, contradice la existencia de un dispositivo técnico tan complejo . Esta Antigüedad No tendría que existir con un mecánicos tan complejo.

Fuera lo que fuese, explorador de nuestra civilización, este artefactos recuperados cambian la nuestra conciencia y por completo la imagen del mundo que creamos conocer de nuestros antepasados.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 4, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto