Figuras de jade Extraterrestres

De hace unos 6.500 años a.C Arqueologos han encontrado muchas cosas interesantes De la cultura neolitica Hongshan sorprendentes obras de arte de orige

Anuncios / Ads

Figuras de jade Extraterrestres

Noticias Civilizaciones antiguas Descubrimientos Arqueológicos 2 De Enero 2017 .

A quien representan las figuras de Jade antigua cultura Hongshan ? Por el Momento es todo Un Misterios de las civilizaciones que habitaron la Tierra . Esta cultura desapareció hace miles de años, pero sus creadores dejaron testimonios de unas extrañas Obras de arte, que desconciertan por su rareza en la actualidad. Es evidente que la cultura Hongshan o Hung-shan desempeño un papel Importante en la la historia de la antigua China.

Durante mucho tiempo se creyó que la civilización china se originó en la cuenca del río Amarillo . Con los primeros emperadores de la dinastía Xia, que gobernó desde aproximadamente 2070 Hasta 765 a. C. Sin embargo, antes habitaba otra legendaria dinastía más antigua . En cultura neolítica que nos de dejo el Arte neolítico de los Hongshan, que surgió hace unos 6.500 años entre las tierras situadas entre Mongolia y chinas . Fueron los primeros en trabajar de jade tallado de él las figuras sorprendentes que han llegado hasta nuestross días .

Esta piedra sagrada jade se descubrieron  en una especie de  en cementerios de esta cultura Hongshan en China con el culto del Dragón. Es este período data la imagen Dragón de Jade más antigua existente que podemos ver arriba www.reymisterios.com, que tallaban los antiguos maestros , también los objetos cerámica pintada. Según los estudios arqueológicos han descubierto cosas muy interesantes sobre la vida de este antiguo pueblo, su vida es todavía es un autentico misterio.

Se sabe por ejemplo, Hongshan, construyeron también pirámides similares en la estructura a las de Egipto , en su  interior encontraron  los restos estatuas de piedra en siete  de enterramientos con una gran cantidad de joyas y figuras jade . Algunas de representan criaturas, que no parecen de nuestro planeta.
Podéis ver el video con mas Imágenes interesantes .

 

https://www.youtube.com/watch?v=AS8RZ0XJwkY

Según la Teoría de los Científicos para intentar explicar estas raras o diferentes Figuras creen que se trata de imagen de los demonios o espíritus asociados con los rituales de aquella época , mientras que otros creen que se trata sólo Imágenes para causar miedo entre los antiguos habitantes o seres mitológicos de cultura como el del dios del sol o como ellos creían que seria.

Pero Los Ufólogos van mas allá creen lo que tallaron en Jade Existió , Ya que retratan auténticos seres extraterrestres reales según esta hipótesis no se puede entender , seres de esta Naturaleza a no ser vinieran de fuera de la Tierra visto por sus propios Ojos como podemos ver en estas extrañas estatuas . todo un enigmas que seguro que en los próximo meses del 2017 dará mucho que Pensar.

Comparte tu Opinión , Por que crees que crearon estas obras los antiguos escultores ? Ceremonias y ritos Religiosos o Dioses Extraterrestres.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 2, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto