Iran han encontrado los restos del Arca de Noe

Muchos investigadores llevan siglos buscando donde esta, pero a pesar de que se tiene algunas señas por los textos sagrados no hay manera.

Anuncios / Ads

Iran han encontrado los restos del Arca de Noe

Noticias Arqueología Bíblica 20 de noviembre 2018.

Imaginaos si esta noticia se confirma, seria la más interesantes e increíbles del mundo, una prueba de que este evento sucedió de verdad. Aunque para muchos no les hace falta encontrar los restos para creer en la palabras de la Biblia. Por si no lo saben, El Arca fue construida por Noé para salvar a su familia y todas las criaturas, cuando Dios envió el diluvio, Noé y su familia fueron capaces de escapar y luego volver a la tierra, para poblarla por humanos y animales.

La búsqueda del Arca de Noé es uno de los temas más populares para los estudiantes de la Biblia. Ahora parece que un grupo de investigadores del Instituto de Arqueología Bíblica iraní dice que cree haber de encontrar los restos del Arca de Noé. Como podemos ver en el video y las fotos parece que piezas antiguas de madera fosilizados, presumiblemente son del Arca, el lugar en en la colina de Tajt-e Soleimán que significa el (Trono de Salomón), el Takab ciudad en el noroeste de Irán.

Según la Biblia, el arca de Noé se posó en el monte Ararat, que se encuentra ahora en Turquía. En Ararat un par de veces ya han salido en noticia por a ver encontrado los restos del Arca, pero nunca fue probado a fondo hasta ahora supuestamente según han publicado varios medios de comunicación. La prensa conseguido imágenes del video Instituto base, donde se puede ver que habían encontrado en el monte Tajt-e Soleimán bloques de madera a una altura de 4 km y la investigación en el laboratorio han demostrado que es realmente es madera petrificada.

https://www.youtube.com/watch?v=JXVo3IE4pcg

Por otra parte se han hallado rastros microscópicos de animales marinos se han encontrado en las maderas fosilizadas, es decir, cuando estaba flotando en el agua de Mar. Otro detalle según los Arqueólogos en la forma de como están colocados los bloques que ha sido posicionado de manera que se asemeja a un gran barco con un longitud total de la construcción fue de 122 metros.

Los científicos no están seguros al 100% que es realmente el Arca de Noé, pero dicen que pronto lo podrán confirmar, ahora continúan estudiando las piezas encontradas.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 20, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto