Ministro Iraqui Dice que Los sumerios Se fueron al Espacio

Durante una entrevista conferencia de prensa a los Periodistas hace esta confeccion como es logico la noticia se convertido en viral al momento .

Anuncios / Ads

Ministro Iraqui Dice que Los sumerios Se fueron al Espacio

Noticias Historia de los Sumerios 7 de Octubre 2016.

Según el primer aeropuerto en la historia de la humanidad fue construido por los antiguos sumerios hace Mas 7.000 AC . Estaban ubicados en las ciudades de Ur y Eridu hacían misiones espaciales, por ejemplo ir a Plutón. Este anuncio de la historia antigua de Oriente Medio.

Si lo Digiera un Ufólogo o investigadores , Que desde hace Años Estudian esta antigua civilización y tienen pruebas de que estuvieron en contacto con seres extraterrestres , La Noticia hubiera pasado desapercibido , Pero al ser El ministro de Transporte Iraquí Kazem Finjan a sido la Noticia mas comentada creo del mundo en casos Curiosos .

Dijo en rueda de prensa en Di Qar, en el territorio de la actual Irak, que los Antiguos sumerios poseían tecnologías, lo que le Permitieron construir el primer Nave espacial del mundo .

No lo dice sin Razón si te acercas a la Verdadera Historia sumeria hay de tras un montón misterios que intrigan hasta las misma ciencia oficial que no encajan . Las Tablillas sumerias encontradas sugieren que la civilización tenía la tecnología increíblemente muy avanzada . Gran conocimiento de las Matemáticas y la Astronomía . Además, la lengua sumeria tiene ninguna relación con cualquiera Idioma conocido del mundo www.reymisterios.com.

Según la historia oficial, la civilización sumeria surgió en Mesopotamia, en lo que hoy es Irak como Como Dijo el Ministro Iraquí hace mas 7 000 años antes de Cristo.
Video Nuestro pasado extraterrestre en las tablillas sumerias.

 

https://www.youtube.com/watch?v=p5lcbJqDQdo

Los arqueólogos Durante las excavaciones encontraron muchos sellos sumerios. Ellos son de piedra altura cilindros de 1 a aproximadamente 6 centímetros, a menudo teniendo agujeros con el fin de imprimir contienen dibujos e inscripciones. Se descubrió los vuelos espaciales reales , contiene una descripción de la trayectoria de vuelo, la orientación de las estrellas durante el vuelo a la Tierra, como aterrizar en la superficie del planeta.

Para muchos una declaración extraña que a desconcertado conferencia de prensa y los periodistas . Para otros no dicho nada Nuevo , de lo que ya se sabia pueblos antiguos Sumerios tenían contacto con seres extraterrestres .

Según la mitología sumeria Tenían contacto raza alienígena llamada los Anunnaki del planeta Marduk. Las inscripciones decodificados sugiere que Marduk durante 100 Estuvo cerca de la Tierra . Que algunos de los alienígenas dio sus conocimientos y habilidades de muchos campos de la ciencia y la tecnología.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 7, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto