Piramides siguen siendo un enigma para los cientificos

Es el misterio mas grande de la historia de nuestro planeta y de la humanidad, ya que hasta el día de hoy no hay una explicación razonable de quien.

Anuncios / Ads

Piramides siguen siendo un enigma para los cientificos

Noticias grandes misterios de la arqueología, 6 de Agosto 2019.


Tanto dentro de la Tierra como en el espacio, estamos rodeados de cosas desconocidas inexplicables, ya que no tenemos una explicación real de quien o que las construyeron, muchos se preguntan y especulan sobre sus orígenes, pero en ocasiones, esta respuesta asusta y es algo va más allá de los límites de la comprensión real de las cosas que podemos comprender. Como las Pirámides que no solo están en Egipto, también en en muchas culturas del mundo, en Europa como en España Tenerife, en Holanda, Croacia, sin olvidar las de América en México de los Mayas, Australia, África y Asia y así sucesivamente.

Con diferentes tamaños, pero todos ellas tienen una característica similar, nadie sabe cual es su verdadero propósito, ni los estudios de los egiptólogos, con respeto, han podio dar respuesta a la comunidad científica. Hasta este enigma a llegado al espacio, ya que no es la primera vez, que en una imagen de las sondas espaciales descubren una pirámide en el Planeta Marte o en la Luna y lo único que esta claro, es que no es una coincidencia, de que distintas culturas primitivas puedan a llegado a construir estas maravillas del mundo antiguo.

Lo que esta claro que las estructuras similares en el mundo, no se sabe quién y con qué propósito fue construido, se ha, escrito numerosos trabajos científicos y un montón de documentales, libros e incluso cuentan con fantásticas obras de arte, pero hasta ahora son teorías y es algo desconocido de la historia de nuestro planeta.

La hipótesis de que se construyeron como tumbas monumentales de las actuales momias, por ejemplo, por los faraones en Egipto, pero los científicos no encuentran una explicación de como los antiguos egipcios conocían esta estructuras, que esta por todo la Tierra y mover los bloques de piedra de toneladas, como se realizo el transporte desde algún lugar lejano. Sin embargo, los materiales de construcción y la forma de hacerlas, es sólo una de las muchas cosas que no encajan en la historia, ¿Por qué, están en diferentes continentes?.

https://www.youtube.com/watch?v=uJBhfHHHwoQ

Tomemos, por ejemplo un fenómenos sobrenatural, que paso las antiguas pirámides Kukulcán, en la península de Yucatán, en México, la civilización de Caral en el valle de los Andes o construcciones Pirámide de China Xi'An. En los últimos años, están mostrando una actividad paranormal. Ya testigos han reportado que vieron rayos de luz salir de la parte superior de las pirámides hacia el espacio ¿origen extraterrestre?.

Muchos se preguntan que significa y si puede ser una advertencia para todos los humanos que el planeta esta sufriendo grandes cambios globales por el cambio climático por ejemplo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 6, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto