Se encuentra la Atlantida Junto a las Islas Canarias

Junto a las islas parece que es lugar donde esta sumergido el legendario lugar segin un la investigación filosofo griego Platon.

Anuncios / Ads

Se encuentra la Atlantida Junto a las Islas Canarias

Noticias descubrimientos de antiguas ciudades perdidas 18 de Septiembre 2017.

Desde hace siglos numerosos exploradores se han dedicado, a buscar esta mítica ciudad que según las interpretaciones , la localización mas probable podría estar en Canarias, Ceuta o Grecia . Ahora parece que apuntan de nuevo al lugar donde muchos creen que es Canarias. En 2014 ya salió una publicación que sitúa esta enigmático lugar en la Revista Española Año cero, pero con distintas coordenadas investigación del periodista Enrique de Vicente.

Desde hace unos años hay un investigador Ruso llamado Valentin Degterev que dedica hacer estudiar todo clase de de misterios por resolver, su ultima aportación es que según sus palabras sabe donde es el lugar exacto donde esta sumergida Atlántida como podemos ver en la imagen publicada en RM las coordenadas serian 31.013589, -12.566564 , que la podemos ver en Google Mapa.

Según el Arqueólogo virtual esta a uno 40 kilómetros de Lanzarote, en línea recta sumergido en el fondo del Mar, dice que comparte coordenadas exactas de la legendaria Atlantis, para el que tenga medios puedan seguir la investigación. En esta área del Océano Atlántico hay terremotos que pidieron hundir las isla ya que es una zona de volcánica activa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aBeKoRDK0gE

Platón dejo escrito donde estaba, no es fantasía en su obra de la época 400 a.C. la Atlántida se encontraba en este lugar. Las dimensiones de la isla son de unos 50 kilómetros, el tamaño de la isla es pequeña, pero en la época de Platón seria una ciudad portuaria lugar de paso antiguos navíos. Antiguo sitio de logística en el Océano Atlántico, según la historia, aunque algunos estudiosos creen que Platón inventó mito filosófico, formado sobre la base de recuerdos de alguna catástrofe antigua real www.reymisterios.com.

Atlantis es objeto de diversas hipótesis, en diferentes momentos se buscado no sólo en los diversos océanos, se ha convertido en un tema popular para los escritores saber donde esta la isla hundida .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 18, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto