Stargate y portales a otros mundos reales

Muchos creen que son Mitos y Leyendas Estas misteriosas estructuras en encontradas en muchas culturas antiguas pueden ser Puertas hacia los creadores.

Anuncios / Ads

Stargate y portales a otros mundos reales

Noticias Descubrimientos arqueología sorprendente de la historia 9 de Enero 2017.

En muchas culturas antiguas se conservan las supuestos puertas a otros mundos en la tierra de portales a otros universos , en las que viven los antiguos dioses , se supone que estos "Stargate" son sólo leyendas, pero puede contener algo de verdad dioses extraterrestres. Stargate es como una Puerta de entrada o salida hacia otros Mundos a través del cual se puede Viajar a otros universos o galaxias. Seguro que el Nombre te suena porque se hizo popular por una Película de ciencia ficción del mismo nombre .

Muchos creen que los puertas dimensionales son reales aquí tenias algunos de los lugares en el Mundo donde las podéis encontrar . Todas son de distintas culturas que no están conectadas entre pero tenían algo en común  , Los portales a otros mundos en la tierra ,  lo que se desconoce es como abrirlos como entrar en ellos cual es la clave o llave que las hacia Funcionar .

 

Nota : todas las imágenes las podéis ver en el Video mas bajo con mas detalle y ampliadas por reymisterios .

1.) Peru, La Tierra de los Dioses . Descubierto en 1996, conocida por Puerta Estelar en Hayu Marca fue encontrada por José Luis Delgado Mamani guía turístico durante una de las excursiones .

En la puerta forma de un cuadrado, siete por siete metros . Leyendas afirman que una gran abertura para la llegada de los dioses y la chiquita para los mortales. Quien pase por esta Puerta de los Dioses, se convertía en inmortal y podrá vivir entre los dioses.

Para poder abrirla hacia falta un disco de oro que contenía la clave de los dioses de los siete rayos según la leyenda fue ocultada Cuando llegaron los españoles comenzaron llevarse las la riqueza de los Incas.

2 .) Bolivia , La Puerta del Sol Ruinas Arqueológicas de Tiahuanaco, Según muchos investigadores creen que es un portal hacia los dioses. Tiene Unos 4.000 años de antigüedad. Según la leyendas locales dicen que el dios Viracocha, Wiracocha o Huiracocha eligió este lugar con el fin de crear la raza humana para Muchos Ufólogos fue de origen Extraterrestre o Dioses Incas www.reymisterios.com..

Tallada en un solo bloque de piedra y decorado con figuras humanas arco superior del dios del sol.

3 .) Stonehenge se encuentra en Wiltshire Inglaterra al norte de Salisbury sitios arqueológicos más famosos del mundo , La mayoría de los historiadores creen que fue creado hace unos 5.000 años , si obviamos el Misterio de como se Podían trasportar Piedras que superan las 50 toneladas extraídas de la mina, ubicada 386 kilómetros del Lugar.

Es Uno de los Sitios mas insólitos de una civilizaciones pasadas que a lo largo de los Tiempos se intentado explicar para que se Utilizaba , tenemos sitio sagrado para hacer ritos , como templos, etc. Pero también la entrada a Stargate ya varias veces han Intentado activar esta puerta estelar.

https://www.youtube.com/watch?v=8QzKCkYHhB4

4.) Una de las mas Antiguas que tenemos constancia por las tablillas sumerias a parte de hablar de nuestros supuestos pasado extraterrestre . Los investigadores creen en el río Éufrates hoy conocido como Irak y bajo las ruinas de una ciudad mesopotámica fue destruida . En la Imagen hay famoso dios Ninurta que sale de la puerta estelar se puede ver la columna .

5.) Lago Michigan muy recientemente en 2007, Cuando los Investigadores de Histiora Buscan los restos de barcos hundidos, Descubrieron una extraña estructura de piedra a una profundidad de 12 metros. El descubrimiento fue hecho por el profesor de arqueología Mark Hall y Brian Abbott.

Ellos creen que la estructura, data de hace mas de 9000 años en una de las piedras tienen tallas de un mastodonte que se extinguió hace más de 10 años .

6.) Abidos, ciudad de Egipto, es quizás uno de los lugares más interesantes de la egiptología. En particular, el templo de Seti I sabe que contiene la imagen de los aviones modernos, y platillo volante.

7. ) Entre las rocas y cuevas parque Ramansu Uyana (Sri Lanka) hay otra que contiene el mapa del cielo en piedra. permite viajar de este mundo a los otros lugares del universo.

Pero hay muchas hasta Cultura Mayas mas se creen que estas estructuras son los restos de puertas estelares como podemos ver en el video.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 9, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto