Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil años

Hallazgo imposible, cambiara los libros de historia tal y como lo conocemos, descubierto por científicos de Alemania, Etiopía, Estado Unidos y Suiza.

Anuncios


Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil años
  • Noticias descubrimientos arqueológicos mas importantes 14 de Agosto 2019.


    Hoy no vamos hablar de los gigantes que habitaron la Tierra, ni de artefactos fuera de su tiempo, la historia de la humanidad es realmente un enigma por resolver, si hablamos de nuestros antepasados y su verdadero origen. Estamos a unos niveles, que cada poco tiempo, se reescribe la historia, por los nuevos hallazgo arqueológicos por todo el mundo y que viene a demostrar que nos queda mucho por aprender de cuándo y dónde surgió la especie humana en la Tierra.

    Hoy nos acercamos ha las Montañas de Etiopía donde científicos de varios países están llevando acabo una investigación arqueológica, así como de glaciología, análisis geoquímicas y zoogeográfico en un antiguos asentamientos de (Denisovanos) en un lugar del yacimiento llamado Finch Haber. Pues bien el equipo internacional de investigadores encontró rastros que se encuentra en las montañas y que han sido datado por los arqueólogos de hace mas de 45 mil años, algo que hasta ahora se consideraba algo imposible.

    El asentamiento que se encuentra a una altitud de 4000 metros sobre el nivel del mar en el sur de Etiopía, han descubierto un gran número de artefactos de piedra, restos de cerámica, huevos de avestruz y adornos de vidrio en forma de perlas. Los artefactos más antiguos se remontan a 31-47 mil años al final de la era de la glaciación, tiene evidencia de que los humanos modernos se construyeron sus casas de forma permanente en este lugar.

    Después de examinar muestras de suelo, los investigadores llegaron a la conclusión de que hace unos 10.000 años, los antiguos etíopes que viven en las montañas comenzó a practicar la cría de animales. Según los científicos, la causa principal de porque eligieron las montañas, fue por la falta de agua potable en los valles y que el hielo de los glaciares podía proporcionar a las personas agua potable.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 14, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: