Espada del Rey Arturo Excalibur encontrada

Condado de Yorkshire Inglaterra en lago de Dozmary Pool una joven ha hecho un descubrimiento sorprendente mitica que le mago Merlin le regalo.

Anuncios


Espada del Rey Arturo Excalibur encontrada
  • Noticias de descubrimientos interesantes de leyendas 6 de septiembre 2017.

    Es una de las leyendas mas famosas en el mundo, se trata del mítico Camelot del rey Arturo, la leyenda de la Espada Excalibur junto con toda la historia del mago Merlin, con los caballeros de la mesa redonda. Gracias a los libros y muchas versiones de las películas en el cine, se intentado buscar donde se encuentra el lugar donde se perdió.

    Lo mas interesante de esta arma es que Excalibur a menudo se le atribuyen propiedades místicas y mágicas a su dueño, a veces identifica con la espada incrustada en la piedra, según la mayoría de los textos antiguos, la espada fue mencionada por primera vez en Godofredo de Monmouth un clérigo escritor en la Historia de los reyes de Gran Bretaña.

    Según varios medios de comunicación británicos una niña de 7 años la descubierto, el fin de semana pasado, en el condado de Yorkshire , cuando estaba con su padre de excursión, la niña vio en agua objeto de metal extraño descubrió esta espada de uno 120 centímetros, la niña esta convencido de que han encontrado a Excalibur la mítica espada del Rey Arturo www.reymisterios.com.

    La leyendas e escritos de la época esta arma tiene propiedades sobrenaturales, como la de traer buena suerte a su dueño, dar unas habilidades invendibles en la lucha y muchas otras cosas fantásticas.  La hoja de la Cuchilla creada por la Dama del Lago, que le dio mago Merlin al Rey Alturo. Desde la Edad Media hasta nuestros días RM, ha habido numerosos intentos por encontrar este artefacto, hasta Hitler estuvo interesado en esta arma mística junto con Lanza Sagrada del Destino, atravesó el costado de Cristo, pero esta es otra historia.

    Quien empuñe esta espada será digno de ocupar el trono Inglés. Matilde que le encanta leer y conocer la historia, cree que es la nueva propietaria, ya encontrado la legendaria Excalibur, pero el muchos no están de acuerdo ya que parece mas una espada hecha en casa, para los juegos de rol.

    Después de la última batalla de Arthur, cuando el rey sintió que se moría, lanzo su espada agua más cercana para devolverla la Dama del Lago según algunos textos. Los hallazgos arqueológicos han encontrado un gran número de espadas de la Edad Oscura, que sugieren que fue habitual lanzar su armas después de la muerte del caballero.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 6, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Luces inexplicables en el cielo Oklahoma

    Policia Argentina fotografia a un extraterrestre real

    La mejor foto de ovni mas cerca y clara

    Se encuentra la Atlantida Junto a las Islas Canarias

    El Harvey saca un Monstruo de las profundidades

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .