La India, arqueologos expulsados ​​de la excavacion tras un descubrimiento

Desenterraron algún secreto oculto, algo prohibido de la historia, pues bien es lo que se preguntan los investigadores, periodistas de la teorías.

Anuncios / Ads

La India, arqueologos expulsados ​​de la excavacion tras un descubrimiento

Noticias descubrimientos inexplicables de la arqueología, 19 de Junio 2019.


Muchos se preguntan qué encontraron los arqueólogos que excavaron en la zona de Singrauli, Madhya Prades, una loza de piedra que tenia grabado en un hombre misterioso, para muchos el hallazgo de un dibujo de un ser extraterrestre real. Lo que confirmaría las teorías de los (Antiguos Astronautas) en la Tierra, lo que esta claro según los investigadores y periodistas arqueológicos del prensa de (India Times) las excavaciones arqueológicas en las antiguas ruinas del templo de Vishnu científicos han descubierto algo muy inusual.

Un ser característico de ropas de la India, con lo que parece ser un casco de hace mas de 1.300 años de antigüedad, que representaría a los antiguos extraterrestre y que sorprendido antiguos habitantes que lo dejaron la prueba en dibujo en una piedra. Lo mas raro no es lo que encontraron, fue la respuesta de las autoridades a este hallazgo fue muy extraño, según la publicación e investigación de los periodistas (Times of India) estaban muy preocupados por la misteriosa figura que aparece en la piedra grabada.

Muchas comunidades y foros de arqueología profesionales y aficionados se preguntan de que tienen miedo, así como empiezan hablar de una supuesta conspiración para ocultar la verdad, de algo que no encaja con la historia de la humanidad tal y como la conocemos. Hasta hace unos días estas excavaciones del 2019 empleaba a más de 200 locales, ayudando muchos arqueólogos.

Oficialmente, la notificación, enviada a ASI, se afirmó que la autorización para llevar a cabo la investigación arqueológica en la zona del distrito del templo Singrauli, se había cancelado debido a las excavaciones no autorizadas. Pero hay que recordar que esto a sucedido justo después de aparecer la piedra con el dibujo, hasta ahora no había que pedir permisos adicionales o tenían prohibiciones de ciertos lugares, hasta que apareció  algo desconocido.

Según los periodistas especializados en la historia, se acaba de descubrir piedra algo que no encaja en el mundo histórico y con la historia contada.

Si te interesa esta noticia y la quieres investigar tienes toda la información en la pagina web https://navbharattimes.indiatimes.com/state/madhya-pradesh/other-cities/asi-stops-singrauli-excavation-after-discovery-of-mysterious-bearded-man-in-skull-cap/articleshow/69785574.cms
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 19, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto