La India, arqueologos expulsados ​​de la excavacion tras un descubrimiento

Desenterraron algún secreto oculto, algo prohibido de la historia, pues bien es lo que se preguntan los investigadores, periodistas de la teorías.

Anuncios


La India, arqueologos expulsados ​​de la excavacion tras un descubrimiento
  • Noticias descubrimientos inexplicables de la arqueología, 19 de Junio 2019.


    Muchos se preguntan qué encontraron los arqueólogos que excavaron en la zona de Singrauli, Madhya Prades, una loza de piedra que tenia grabado en un hombre misterioso, para muchos el hallazgo de un dibujo de un ser extraterrestre real. Lo que confirmaría las teorías de los (Antiguos Astronautas) en la Tierra, lo que esta claro según los investigadores y periodistas arqueológicos del prensa de (India Times) las excavaciones arqueológicas en las antiguas ruinas del templo de Vishnu científicos han descubierto algo muy inusual.

    Un ser característico de ropas de la India, con lo que parece ser un casco de hace mas de 1.300 años de antigüedad, que representaría a los antiguos extraterrestre y que sorprendido antiguos habitantes que lo dejaron la prueba en dibujo en una piedra. Lo mas raro no es lo que encontraron, fue la respuesta de las autoridades a este hallazgo fue muy extraño, según la publicación e investigación de los periodistas (Times of India) estaban muy preocupados por la misteriosa figura que aparece en la piedra grabada.

    Muchas comunidades y foros de arqueología profesionales y aficionados se preguntan de que tienen miedo, así como empiezan hablar de una supuesta conspiración para ocultar la verdad, de algo que no encaja con la historia de la humanidad tal y como la conocemos. Hasta hace unos días estas excavaciones del 2019 empleaba a más de 200 locales, ayudando muchos arqueólogos.

    Oficialmente, la notificación, enviada a ASI, se afirmó que la autorización para llevar a cabo la investigación arqueológica en la zona del distrito del templo Singrauli, se había cancelado debido a las excavaciones no autorizadas. Pero hay que recordar que esto a sucedido justo después de aparecer la piedra con el dibujo, hasta ahora no había que pedir permisos adicionales o tenían prohibiciones de ciertos lugares, hasta que apareció  algo desconocido.

    Según los periodistas especializados en la historia, se acaba de descubrir piedra algo que no encaja en el mundo histórico y con la historia contada.

    Si te interesa esta noticia y la quieres investigar tienes toda la información en la pagina web https://navbharattimes.indiatimes.com/state/madhya-pradesh/other-cities/asi-stops-singrauli-excavation-after-discovery-of-mysterious-bearded-man-in-skull-cap/articleshow/69785574.cms
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 19, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: