La Maldicion de las Momias

Los Egiptólogos durante las excavaciones se enfrentan a fenómenos inexplicables como los descubrieron la tumba del faraón egipcio Tutankamón.

Anuncios


La Maldicion de las Momias
  • Noticias de enigmas y misterios al descubierto, 17 de Julio 2019.


    En la tierra tenemos muchos hallazgos arqueológicos extraños, los mas famosos son los verdaderos artefacto fuera de su tiempo, descubrimientos arqueológicos científicamente probados que no encaja en la historia de la humanidad. Encontramos evidencia de todo tipo, muchas de las cuales son realmente un misterios por resolver, así que que no solo hay que identificar correctamente, en ocasiones te topas con casos sobrenaturales de los cuales no hay una explicación científica, pero que son muy interesantes, ya que mayoría de estos hallazgos dan lugar a más preguntas que respuestas.

    Hay mucha gente que esta interesado en la arqueología o incluso la historia de la humanidad, pero lo que muchos no saben es que existe, lo que muchos investigadores han llamado la maldición de la Momia, que es todo aquel que moleste al faraón morirá en poco tiempo, fue lo que los arqueólogos descubrieron en la misma tumba del faraón egipcio Tutankamón, algunos miembros de esta expedición murieron en en circunstancias muy extrañas.

    Lo mas extraño que aunque este es el caso mas famoso y que se han escrito numerosos libros, documentales o incluso películas, resulta que hay muchos mas casos reales fuera de Egipto. Uno de estos casos es en un yacimiento de China donde los arqueólogos, se enfrentaron a casi los mismos fenómenos, por perturbar a los espíritus durante la excavación. Eso es lo que ocurrió con un grupo de arqueólogos de Austria, que hace unos años en el noreste de China encontraron montículos del siglo décimo, a pesar de las advertencias de los residentes locales de no molestarlos, ya supuestamente podían comunicarse con los espíritus, lo ignoraron y los científicos comenzaron las excavaciones.

    Una semana más tarde, uno de los arqueólogos muere repentinamente de un ataque al corazón, los médicos no encontraron anomalías cardíacas y el arqueólogos, se detuvo la excavación y regreso a su país. Pero no es el único tenemos casos similares desde tiempos inmemoriales es decir, ladrones, cazadores de tesoros que han terminado con el mismo destino.

    Un ejemplo de excavaciones en Saka (Kazajistán) en el verano de 1997, cuando llevo una expedición arqueológica, en un primer momento, al iniciar la excavación de lluvia continua precipitación en esta zona con un clima muy seco, nunca había sucedido. Después dolores de cabeza a mucha gente y que no se quitaba con ningún medicamento, enfermedades desconocidas, los cultivos destruidos, incluso el clima había cambiado por completo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 17, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Las historias sobre la vida real despues de la muerte

    Increible Ovni Kuban parece que esta en llamas

    NASA oculta alienigenas fotos y video

    18 meses entre las Tinieblas en 536 dC

    Superficie de la Luna descubierta Anomalia inexplicable

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: