Nuevas huellas de Gigantes en China

Increible descubriemento Pies de humanos fosilizados gran tamaño segun la agencia de noticias publicar fotos y video .

Anuncios / Ads

Nuevas huellas de Gigantes en China

Noticias raras y extrañas del Mundo 30 de Agosto 2016 .

La Tierra fue habitada en la antigüedad por Gigantes , esa es la pregunta de muchos Investigadores al ir encontrando desde Fósiles hasta Huellas de Una raza desconocida para la ciencia . Si las Últimos descubrimientos fueron en África y en Chile ahora es en China en un pequeño Pueblo suroeste en provincia de Guizhou (贵州) pueblo Pinyan .

De nuevo un Pie Gigantesco como Podemos ver La imagen .

La Noticia se esta volviendo viral después de la Publicación por una agencia de noticias china publicar fotos roca blanda, que se dejó una huella petrificada todo un misterios para ciencia que no puede explicar que son . Tendría que medir de 6 a 8 metros por lo menos . Las teorías son muchas , desde que la tierra fue habitada por estos humanoides en algún momento y desaparecieron sin explicación . hasta Humanoides extraterrestres que Visitaron la Tierra en el pasado .

Las huella Tiene forma humana, su longitud es de más de 60 centímetros , pero no es la Primera que aparece tenemos mas situado en África del Sur. Encontró un agricultor un pie izquierdo. Su longitud 1 metro 28 centímetros el Gigante a quien perteneció media por lo menos 10 metros de altura Podéis ver el video no todas son autenticas reymisterios.com .

Fosilizada hace Cientos de millones de años atrás, cuando se congeló, se volvió al granito debido a los procesos geológicos. Los hallazgos fósiles mas extraños del mundo refuerzan la hipótesis popular de que la Tierra fue habitada por gigantes .
Video

 

https://www.youtube.com/watch?v=elbgvxgZ_HM

En las página del libro mas leído del mundo la Biblia hace referencia había gigantes en la tierra la estatura de Adán y Eva . Es una de las Posibles evidencia históricas cuerpos enormes, Pero no es la unica referencia también en los Libros antiguos relatan que fue descubierto gente increíble en el siglo II en Siria, un esqueleto bien conservado de un hombre 8 metros.

Los arqueólogos en Estados Unidos cráneo con un diámetro de 2 metros en las minas de Ohio , las fotos aparecen en Internet.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 30, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto