Peru descubrimiento de nuevos Geoglifos extraños

Arqueólogos de la universidad de Japón han hallado estos últimos dibujos increíbles y que hasta ahora han permanecido ocultos ya que solo se pueden ve

Anuncios / Ads

Peru descubrimiento de nuevos Geoglifos extraños

Noticias más interesantes e inusuales del mundo, 19 de Noviembre 2019.


Las líneas de Nazca o los dibujos que solo se pueden ver desde el cielo, es un enigma sin resolver, hasta ahora los científicos no han podido dar una respuestas, porque esta antigua civilización creaba estos Geoglifos. Hay muchas de las teorías una de las mas extendidas en la comunidad es que fueron creadas para comunicarse con sus dioses y otros van mas allá y dicen que tiene relación con la visita de antiguas civilización extraterrestre, real o no, la verdad que es que al día de hoy siguen apareciendo, como los últimos descubierto por los investigadores japoneses.

Los científicos de la (Yamagata University) mientras estudiaba el desierto de Nazca en Perú se toparan con increíbles dibujos gigantes, el informe sobre este hallazgo fue publicado en la página oficial de la universidad japonesa que tienes al final de la web reymisterios.com que hasta ahora son desconocidas para los científicos.

En total 143 Geoglifos en la meseta entre las cuales se puede observar imágenes gigantes de animales, una variedad de monstruos y otras criaturas inexplicables, como podemos ver en este video. De los dibujos que se descubrió durante el trabajo de campo, y algunos de los que se mostraron son bastantes inusuales y los expertos creen que los dibujos descubiertos datan de mas 100 aC.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIaTR44rkZQ

Ahora los Arqueólogos están creando un nuevo mapa en 3D del desierto peruano, sobre la base de los datos y esperan encontrar una respuesta al enigma del origen de los dibujos de Nazca. Donde se puede ver desde especie de seres, que se asemejan a humanoides, pero con una cabeza cuadrada y así como animales. El redescubrimiento tuvo lugar en 1939, arqueólogo peruano (Toribio Xesspe) junto con el (Paul Kosok) fue un antropólogo que hizo las primeras fotos desde un avión.

Para los que quieren seguir este estudio de la Universidad que trata de resolver este acertijo de historia desde esta pagina web https://www.yamagata-u.ac.jp/en/information/info/20191115_01/ Ahora los arqueólogos y los historiadores intentan revelar la historia verdadera de la cultura Nazca como fueron capaces los indígenas hacer con tanta perfección estos dibujos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 19, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto