Pruebas sorprendente tecnologia en la antiguedad

Hoy en dia, Internet esta literalmente lleno de teorias que hablan de divilizaciones antiguas que tuvieron contacto con seres extraterrestres.

Anuncios / Ads

Pruebas sorprendente tecnologia en la antiguedad

Noticias misterios del pasado que no encajan en la historia de la humanidad 9 de Enero 2023.

El mundo hay cosas Increíblemente descubiertas que no deberían existir , según la ciencia moderna. Hoy trataremos de mostrar algunas de estas pruebas de estas civilizaciones con tecnología avanzada . Es principal argumento de los escépticos negar su existían según los Ufólogos . Son artefactos increíbles algo extraño eso si, cosas del pasado que no se pueden explicar desde su punto de vista científicos , no están construidos a mano y tampoco son formaciones naturales.

Son evidencia de la presencia en la antigüedad de la civilización que tenían una tecnología desconocida , como ya hemos tratado en otros artículos de RM , que incluso los escépticos y científicos no pueden dar una explicación de como seria posible .

En el video a continuación Podras ver una pequeña recopilación de estos lugares www.reymisterios.com .

 

https://www.youtube.com/watch?v=AQ7lUyoATH0

1.) Cumbemayo o Kumbe Mayo Hay restos de un antiguo acueducto, lo que claramente no fue hecho a mano. Se sabe que fue construida antes del advenimiento del Imperio Inca.

2.) Sahasralinga, el santuario bajo las aguas del río Shalmala Lugar Mágico de la tradición hindú , Cuando llega el verano, y el nivel de agua en el río baja, entonces atrae a cientos de peregrinos para ver estas misteriosas piedras que muestran figuras de piedra talladas en la antigüedad.

3 .) Angkor (Camboya). embalse creado artificialmente de 8 km por 2,1 km y 5 metros profundidad .

4 .) Baalbek en Líbano lo más sorprendente de todo el templo de Júpiter con columnas de mármol un bloque con un peso de 1.500 toneladas.

5 .) Cumbemayo o Kumbe Mayo Hay restos de un antiguo acueducto, lo que claramente no fue hecho a mano. Se sabe que fue construida antes del advenimiento del Imperio Inca.

6.) Piedra Luna en Perú Killarumiyoc , Se cree que este es un lugar sagrado.

Solo es una pequeña lista que según muchos investigadores tendrían que reescribir los libros de historia de humanidad tal y como la conocemos de los lugares mas sorprendentes de la Tierra .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 18, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto