Riddle de Siberia dibujos de criaturas extrañas

¿Son seres extraterrestres?, una prueba de la visita que dejaron nuestros antepasados, un descubrimiento arqueológico inexplicable.

Anuncios


Riddle de Siberia dibujos de criaturas extrañas
  • Noticias Hallazgos arqueológicos, 21 de Junio 2019.


    Hay muchos descubrimientos arqueológicos extraños y que no tienen una explicación razonable, son los llamados prohibidos, ya que no encajan con la historia de la humanidad o sin olvidar (Ooparts) en ingles Out of Place Artifact que son los objetos fuera de tiempo, a lo largo de la historia hemos mostrando alguno de ellos en reymisterios.com, en su mayoría permanecen en colecciones privadas o en sótanos de los museos, alejados de la vista del gran publico y ocultos mas que nada porque no hay forma de explicar de su existencia.

    Uno de estos enigmas de la historia, fue encontrados en 1985, pero es ahora después de 34 años cuando salen a la luz, son dibujos pintados en la piedra de animales, personas y escenas de la vida cotidiana de la época,  de hace mas de 5000 años. Pero lo que a llamado la atención y se convertido en una noticia viral, es que en Riddle de Siberia también están representando criaturas extrañas, en muchos de los casos encontrados en los yacimientos junto a las tumbas antiguas y que muchos investigadores, lo ven como una prueba de la visita de seres extraterrestres reales.

    Estos dibujos de colores se encuentran en las montañas de Altai lado de de Rusia, ya que hace frontera con China, Mongolia y Kazajistán, según los estudios científicos están fechados hace mas 5 mil años. Los restos que lo acaban de poner en exposición pública en un museo después de tantos años, los arqueólogos creen que son de la cultura Karakol desconocida como podemos ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=fK7pGlGoF8c

    Dibujos representan seres con extraños trajes o criaturas míticas no identificados, figuras con algún tipo de objeto en la cabeza como un casco, pero difícil de reconocer lo que es. El porque de este especie de ritual de culto, los científicos aún no saben es todo un misterio no resuelto. Algunos ufólogos tiene la teoría de que nuestros antepasado al ver estos Ovnis y seres humanoides creían que eran Dioses y así lo dejaron dibujado en la paredes de cuevas o enterramientos donde aun se conservan.

    Los resultados completos del estudio y todas las imágenes serán presentadas en el 43 Simposio Internacional de Arqueometría en Lisboa Portugal en mayo el 2020.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 21, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La Maldicion de las Momias

    Arqueologia prohibida de Mexico asociada con extraterrestres

    Asteroide oculto durante decadas para los Astronomos

    Storm Area 51 asalto base secreta

    Escuchar una Voz decir tu nombre estando solo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: