Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

Que paso en la Tierra hace 65 millones de años los científicos han encontrado los restos en el cráter de México.

Anuncios


Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios
  • Noticias Interesantes hallazgos geológica, 13 de septiembre 2019.

    Los descubrimientos arqueológicos de los últimos días, relatan de un pasado apocalípticos, que ocurrió hace 65 millones de años y que mato a mas del 75 por ciento de los dinosaurios y plantas de la época. Los científicos han descrito en detalle la muerte de los dinosaurios en noche eterna y lluvia ácida, según la publicación Actas de la Academia Nacional de Ciencias que se publicado hace una horas.

    La extinción comenzó en lo que hoy en día se conoce como México en la península de Yucatán y tenemos todos los detalles de la historia real, según los investigadores, el asteroide que causó la extinción masiva de dinosaurios y un tsunami gigante que llevo a todas las costas del mundo.

    La muerte de los dinosaurios en el cráter Chicxulub con un con un diámetro de 10 kilómetros, se encontraron partículas de carbón y rocas según los análisis. El panorama que relata en la fauna del Triásico, no es nada agradable, ya que la caída causo olas gigantescas, un tsunami, comenzaron a viajar a través de la Tierra y como ya hemos mencionado, rodearon el globo terráqueo .

    Terremotos, incendios forestales por todos lados, la luz del sol se oculto y la temperatura bajó bruscamente, en todo el planeta durante un año y medio, asi como las lluvias ácidas. A pesar de esas condiciones algunos dinosaurios lograron sobrevivir a la caída, pero las consecuencias fue una nueva era de hielo, que termino por acabar con los pocos animales que sobrevivieron a la extinción masiva.

    La Tierra se convirtió en un infierno, por esta piedra espacial, con un diámetro de unos diez kilómetros, se estrelló contra nuestro planeta. El cataclismos causo el cambios climáticos que condenaron la muerte de los dinosaurios, según los nuevos estudios que lo confirman las pruebas descubiertas recientemente, todas criaturas de la faz que fueron destruidas menos de una hora y después de la caída.

    Hoy, muchos científicos sostienen la versión del apocalipsis de asteroides en cráter de Chicxulub y los estudios lo confirman.

    Puedes ver el estudio en la pagina web https://www.pnas.org/content/early/2019/09/04/1909479116


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 13, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

    Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

    Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

    Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

    Cuerpo y alma despues de la muerte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: