Animales que predicen la muerte

Muchos de nosotros hemos oido hablar de premoniciones de muerte , pero no de las personas que también es muy comun Creencias .

Anuncios / Ads

Animales que predicen la muerte

Noticias Premonición de muerte en animales y plantas 31 de abril 2015 .

Desde la antigüedad se sabe que algunos animales pueden anticipar la muerte . Una de estas personas gran amante de los Animales Fue Rosalía Abreu Arencibia , explora la vida de los chimpancés en cautiverio, y describe muchos casos , Uno de ellos hembra joven que estaba enfermedad, por lo que el macho fue alejado a bastante distancia donde no tenían contacto ni visual , ni sonoro .

Él no podía ver ni oír a su novia como ya hemos dicho , que estaba enferma unos días antes de su muerte. el comportamiento del macho sorprendió a todos , se aferraba a los barrotes de la jaula, como si quisiera salir y empezaba a gritar de forma desesperado .

El gritó ,mirando a su alrededor como si supiera algo , cuando murió la chimpancés, se comportaba de la misma manera. Lloró, gritó , como si viera algo que nosotros no podemos ver. Su grito Ponía los pelos de punta dice Rosalie . (Simplemente increíble comportamiento y sin explicación científica ) .

Los buitres, desde muchos kilómetros de distancia saben donde hay criatura moribunda. Se sabe que las hienas son atraídos sonidos y olores del animal moribundo. Sin embargo, los buitres se desconoce porque detectan alguna señal  .

Si hay un animal que predice la muerte desde las Egipcios es el Gato .

Es uno de los animales predictores de muerte es el gato que tenemos en casa. Su comportamiento inusual durante la enfermedad y muerte del propietario se observó ya en la Edad Media , tenemos muchas historias desde la antigüedad , pero la Ultima que seguro recordaras que publicamos la noticia en reymisterios.com . Es la del gato En el asilo de ancianos (EE.UU.) hay un gato Oscar que sabe cuando una persona va morir . Oscar es bastante solitario por naturaleza no le gusta la mucho la gente y poco comunicativo. Pero cuando entra en la habitación de los pacientes olfateado y se sube a la cama y se duerme a los pies se sabe que morirá en las siguientes Horas todo un misterio .

Se probado a cerrar la Puertas pero el gato comienza arañar la puerta. Los trabajadores llaman a los familiares del paciente, de manera que tengan tiempo para venir y decir el hasta luego.
Video top animales que  presagian la muerte con descripción  de creencias populares.

https://www.youtube.com/watch?v=-HTgWMflz1k
Muchos médicos han tratado de explicar este fenómeno desconocido, pero sin respuestas Tiene una sensibilidad este gato , Teorías de que reacciones químicas específicas del cuerpo que va abandonar este mundo , otros que es coincidencia pura y dura sin mas explicación y están los del fenómenos paranormales que los gato que siente la proximidad de la muerte.

Ahora no vamos con las Plantas gran desconocida por muchos pero cuando leas te sorprenderá, también se especula que estos organismos vivos, como las plantas, también son capaces de sentir la muerte.

Uno de los primeros casos de los científicos Fue Los experimentos con plantas de Cleve Backster en el año 1966 quien llevó a cabo experimentos para identificar las emociones en las plantas. En la sala había cinco plantas, una de ellas estaba conectada a un detector de mentiras. Periódicamente Backster cuando entraba en la habitación rompía un pedazo en cualquier planta. Cuando el investigador por tercera vez entró en la habitación, señaló que el dispositivo de escritura , increíble pero cierto hay un libor que se llama La vida secreta de las plantas intentas explicar que hay conexión físicas, emocionales y espirituales entre las plantas y el hombre percibir los sentimientos de los demás seres vivos.

Nota: editado 18 de Enero 2021 para adaptarlos a móviles.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 21, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto