Muñecas Poseidas Reales

Una de las cosas que mas miedo dan son las muñecas de Porcelana o de trapo y si encima están poseídas la fobia se llama Pediofobia pero en el mundo

Anuncios


Muñecas Poseidas Reales
  •  Noticias 22 de Julio 2016 Fenómenos paranormales .

    Desde la antigüedad, han habido muñeca endemoniadas entre nosotros que han perdurado en el tiempo y que no han podido ser destruidas y siguen pasando de generación en generación. Estas muñecas por alguna extraña razón están embrujadas o tienen en su interior un demonio que les permite hacer daño a los demás, hablar, girar la cabeza e incluso se mueven y caminan solas.

     Parecen muñeca inofensivas como otras cualquieras pero desde el momento en el que entran en el hogar son capaces de producir actividades paranormales e inexplicables que hace que sus dueños acaben aterrados y las regalen o donen. Muchas de estas cosas ocurren por maldiciones que les hicieron a sus primeros dueños para que tengan mala suerte.

    A continuación tienes lista de las mas Famosas con fotos y vídeos y lugares de origen .

    Pupa

      Es una muñeca italiana creada en 1920. En esa época utilizaban el pelo de la dueña para que se pareciera a ella y fuera lo más real posible. Se dice que esta muñeca es capaz de moverse por sí sola, puede mover sus ojos y sus extremidades sin ayuda de ninguna persona. Desde el principio, la niña asustada alertó a sus padres de que la muñeca le hablaba y se movía por sí sola, pero nadie le hizo caso. Hoy en día, está en una vitrina en la que cambia de posición constantemente y por las noches intenta escapar.

    Alice

     Esta muñeca vive con su dueña Marie Ford, en Washington. Cuando una persona se acerca a ella le suele susurrar cosas en la oreja y los sigue con la mirada.

    Bebe

     Actualmente está con Janice Poole, que es investigadora y coleccionista, según su dueña que tiene más de 7 objetos malditos dice que "desde que llegó empezaron a suceder cosas paranormales e inexplicables en mi casa".

    Emilia

     Tiene más de 100 años y fue un regalo que le hizo el Rey Umberto I a la hija de uno de sus guardias de mayor confianza. Se cree que esta muñeca fue la causante de la muerte del padre ya que en ella vive un espíritu maléfico que ha sobrevivido a desastres increíbles.

    Sofia

     Es una muñeca extraña que observa y sigue con la mirada a todos aquellos que se le acercan. Además, es capaz de decir "sueña conmigo" o "muere conmigo". En la actualidad está alejada de todos los niños para que no pueda hacer daño a nadie.

    Amanda

     Está encerrada en un lugar de Atlanta, Giorgia, esta muñeca descansa en ese lugar ya que quieren mantenerlo alejado de los niños para que no pueda hacer daño. Se dice que el fantasma que la posee es muy destructivo y si no la tratas bien, te ries o le caes mal destruirá todo lo que esté a tu alrededor. La muñeca trae mala suerte a la familia y es capaz de moverse por sí sola.

    Harold

     Es uno de los más populares en el mundo ya que está embrujado. Por las noches puede emitir diferentes voces, llantos y risas aterradoras. Es capaz de moverse por sí mismo.

    Joliet

     Joliet ha pasado de madre a hija en cuatro generaciones, Ana G. es su actual dueña. Cada hija carga con la maldición de tener dos hijos, un niño y una niña, trágicamente fallece el niño a los 3 días de haber nacido. Se cree que esta muñeca va guardando el alma de estos niños para sentirse más fuerte y esto sucederá hasta que la muñeca sea destruída aunque aún no se sabe cómo. Sus dueños afirman que por las noches se suelen oír sus llantos y gritos desgarradores con diferentes voces de niños a la misma vez.

    Mandy

     Vive en el museo Quesnel. Fue donada en 1991 por su dueña ya que no podía aguantar más. Los trabajadores suelen escuchar llanto de bebe durante la noche. Además, no para de decir "mamá", se oyen sus pasos y los ruidos de un niño jugando, no saben explicarlo ya que está encerrada en una vitrina y muy pocos tienen acceso a ella. Los guardias, en alguna ocasión, han conseguido verla fuera de su vitrina.

    Annabelle

     En 1970, Donna compró este regalo para su hija, al principio, no hacía nada inusual hasta que de repente se dieron cuenta de que no importaba donde la colocaran, ella siempre acababa por sí sola en la cama de la pequeña con sus extremidades cruzadas y mirando a la puerta. Además, habían notas en las que la muñeca les pedía ayuda. Tras contactar con una medium, se dieron cuenta de que estaba poseída por un demonio que les hacía creer que era una niña de 7 años que fue encontrada muerta en esa misma casa. Lo único que quería era entrar en el cuerpo de alguna de las personas que vivían allí. La muñeca está en una vitrina, en la casa de la medium. Se dice que todo aquel que la visita y se burla de esta ella acaba muriendo a los pocos días de forma misteriosa.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 22, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

    Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

    Increible portal espacio temporal sobre Australia

    Viajero del tiempo desaparece antes de la explosion

    Descubrimiento de una Torre Crater Lunar

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: