Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

Encontrado una antigua estatua que en la cara tiene grabado un código de barras moderno cifrado de dos dimensiones para la lectura de escáner digital.

Anuncios / Ads

Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

Noticias secretos al descubierto de antiguas civilizaciones de la Tierra 24 de Septiembre 2018.

Las Arqueología es algo realmente fascinante, una una mirada al pasado, para ver y revelar muchos de los hábitos y costumbres de los antiguos pobladores de la Tierra. Desde saber como vivían o el porque de su desparecieron, después de miles de años. Una de las antiguas civilizaciones mas misteriosas de la Tierra, con el permiso de (Sumerios) fue el pueblo Maya que se hizo famoso, aparte de la supuesta fecha del fin del mundo, por los conocimientos avanzados que poseían, como por ejemplo en la Astronomía, agricultura así como otros ámbitos.

Muchos investigadores creen que la civilización Maya tuvo contacto con alguna raza de seres extraterrestres reales, de ahí la fuente de todo su conocimiento, según la teoría de los antiguos astronautas que visitaron la Tierra en el pasado, como ya hemos mencionado en otros artículos en www.reymisterios.com. Pero hay mas, desde hace uno años muchos arqueólogos que están trabajando en las antiguas ruinas y están descubriendo artefactos que parecen mas de nuestra época, que de la antigüedad, como esta escultura con código de barras en la cara, o escultura de Astronauta , objetos fuera de tiempo y lugar para muchos son casualidades imposibles según los investigadores.

En el video se recopilado muchas estas figuras talladas, en piedra que sin duda, no dejarán indiferente a nadie, creadas hace mas de 2000 a.C. Donde vivieron en el territorio que hoy se conoce como Península de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, Tehuantepec en México, Guatemala, Belice, la parte zonas del Salvador  y como no también la zona occidental de Honduras y Nicaragua.

https://www.youtube.com/watch?v=ti-3t6Jj0aM

Muchos de estas estatuillas son noticia en la actualidad, en muchos medios de comunicación no solo de México,  la mayoría de las investigaciones, ya que esta despertando entre los científicos muchas preguntas sin respuestas, por ser extremadamente inusuales y que parece bastante extraño e inverosímil, que bien puede parecer una falsificación, pero nada mas lejos de la realidad. Puedes opinar y tratar con todo el escepticismo, para dar una explicación razonable de porque antiguas civilizaciones plasmo en esta esculturas grabado de código QR.

Lo más sorprendente de toda esta historia es que tiene cifrado de dos dimensiones para la lectura de escáner digital o teléfono móvil, fenómenos que están intentando descifrar la información. Por cierto al pesarle el teléfono con el Lector códigos qr por desgracia, no fue posible decodificar el mensaje en la estatua.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 24, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • La tecnología aún no está allá

    KingDungo - En Sep 25, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto