Manuscrito Sibiu Autor Conrad Haas 1556

Misterioso libro que ha desconcertado a la comunidad científica, habla de cohetes para los viajes al espacio interplanetario 500 años de antiguedad.

Anuncios / Ads

Manuscrito Sibiu Autor Conrad Haas 1556

Noticias Secretos y misterios de la historia interesantes 6 de Abril 2018.

Hace relativamente poco, no enterramos que en una roca procedente de Marte descubrieron bacterias similares a la de la Tierra, fue evidencia de que alguna vez tuvo vida en Marte. La noticia dio la vuelta al mundo, las agencias espaciales como la NASA prepararon nuevas misiones enviando varias sondas espaciales. Todavía hoy, están analizando superficie para estudiar Marte, analizando la atmósfera, incluso naves espaciales tripuladas que aterrizarán en un futuro muy próximo en el planeta Marciano para colonizarlo.

Que dirías si hace mas de 500 años había un hombre con el conocimiento para conquistar el universo, es el que hoy se le conoce en la comunidad científica como padre de los viajes espaciales, en sus obras de los Manuscrito Sibiu Autor Llamado Conrad Haas de 1556 tenia los fundamentos científicos de la astronáutica y construcción de cohetes de hoy en día.

Algo que ha maravillado, pero que la vez a generado muchos temas de debate sobre su autenticidad. Pero los análisis exhaustivo de estos datos históricos, permite a los científicos determinar que el manuscrito (Sibiu), publicado en 1556 es real y su autor fue Conrad Haas, austríaco de nacimiento, que vivía en Rumania, junto con el ejército del Fernando I de Rumania.

Video de los bocetos sorprendentes que dibujo la idea de una nave espacial moderna.

https://www.youtube.com/watch?v=sC2_oYwVsKQ

Conrad en su manuscrito describe los cohetes espaciales modernos de varias etapas, es algo incompresible para los investigadores, creen que este este experto militar, no se pudo llegar inventar a un misil balístico, pero que los escritos y sus dibujos de los manuscritos, sin embargo, demuestran que si, es una Cosas fuera de su tiempo en ingles (Oopart).

Haas escribió (escrito a mano) entre 1529 209 paginas de tecnología de los cohetes.

En resumen el desarrollo y pueden ser atribuibles a:

Cohete de etapas.
Estabilización y aerodinámica.
Uso de diferentes mezclas de combustibles, dependiendo del tipo de misil.
Aletas estabilizadoras.
La idea de la nave espacial para ir a otros planetas.

Algunos creen que este manuscrito es falso, aunque los científicos lo han investigado en varias ocasiones y demuestra su autenticidad. Otros argumentan que Conrad Haas tenía una imaginación increíble. Pero para  los ufólogos, ya que estamos en reymisterios.com argumentan que el ingeniero tubo algún tipo de contacto con los seres extraterrestres que le mostrarlo el futuro de la tecnología.

Esta es una de las cosas que no encajan en la historia de la humanidad, estamos hablando de los hallazgos incómodos para la ciencia, que no tiene ninguna explicación razonable.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 6, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto