Artefacto fuera de su Tiempo descubierto en Vologda

Muchos pertenece a las antiguas civilizaciones de la Tierra, según la teoría antes que la raza humana ha existido otras y estos objeto lo demostrarían

Anuncios


Artefacto fuera de su Tiempo descubierto en Vologda
  • Noticias descubrimientos interesante 11 de septiembre 2018.

    Todos somos conscientes de cómo se produjo el auge de la civilización humana y como evoluciono, pero si realmente la historia no es como nos la han contado, los arqueólogos que la investigan ¿se convierten en enemigos de la ciencia?

    Lo mismo científicos, conocen estos objetos con arqueología prohibida a los que se refieran a estos descubrimientos incómodos que la ciencia no puede dar una explicación razonable. Como en todos estos temas, no es el primero que se topan en los yacimientos, ya a lo largo de los años han tenido hallazgos como el (Mecanismo de Anticitera) o mas (Lupa Egipcia) que data de mas 4.800 años de antigüedad.

    Son solo algunos de estos artefacto antiguos que no coinciden con la historia oficial de la humanidad y que hoy podemos ver en el video publicado por reymisterios.com. Como el misterioso objeto encontrado en Vologda hace ya 5 años y que después de realizar varias pruebas cada vez es mas desconcertante para los científicos Rusos.

    https://www.youtube.com/watch?v=6hkB9Oku9vk

    Han pasado ya casi cinco años de que durante la excavación en Vólogda apareció un objetos de piedra extraña, más como una especie de mecanismo o, más exactamente, seria un parte del mecanismo, que se une a los grandes misterios de nuestros antepasados. Su tamaño algo mas grande que una caja de cerillas, este artefacto es uno que llamado la atención internacional de los arqueólogos y de los mejores científicos de la historia ya que esta pequeña cosa extraña y desconocida es origen mucho más antiguo.

    Como se ha explicado a los periodistas especializados en arqueología, la singularidad de los hallazgos, tenemos una gran cantidad de artefactos que no encajan, en el marco de un concepto común para el desarrollo de la sociedad humana, pero la mayoría desaparecen, probable terminaran en colecciones privadas o peor ocultas.

    No seria mejor reunirlos y investigarlos para exponerlos en los mismos museos.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 11, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

    Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    Increible nave en California Extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Las historias son buenas igual que las fotografías. Cuándo entrarán en contacto...será pacífico...quien sabe

    María - En Sep 13, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: