Descubierto en Peru Disco Galactico

Un artefacto que confunde a los científicos ya que según los investigadores es un antiguo mapa del universo se encuentra en el Museo Metropolitano.

Anuncios


Descubierto en Peru Disco Galactico
  • Noticias de Antiguas civilizaciones y Arqueología 21 de Mayo 2019.


    Los arqueólogos hace descubrimientos de todo tipo, en algunas de las ocasiones se topan con artefactos antiguos, que son de orígenes son inexplicables o están fuera de su tiempo los llamados (Ooparts) por los investigadores. En su mayoría de antiguas civilizaciones que tenían conocimientos tan avanzados como los actuales, para los científicos es un autentico enigma sin resolver, que parece que nunca descubriremos la verdad.

    ¿Que ilustro este antiguo artista? ¿Qué información dejo grabado en este metal? Tal vez él sabía algo que los científicos modernos desconocen.


    Para muchos la información que tenían por ejemplo,  los Mayas o los Sumerios que fueron una la civilización mas antigua del mundo, lo que sabían del universo, agricultura o de la propia astronomía, es algo que no se puede explicar, ya que sabían tantos como nosotros. Para algunos la respuesta esta en los (Paleocontactos), nuestros entesados, tuvieron contacto seres extraterrestres, uno de los ideólogos y que defiende esta teoría es del escritor y director de cine suizo (Erich Von Daniken) como ya hemos publicado en varios artículos en reymisterios.com de todo tipo de artefactos.

    Se encuentra en el Museo Metropolitano de Perú donde no se sabe su origen, ya que es desconocido para los científicos, por el momento no se a hecho una investigación exhaustiva del disco galáctico. No se especifica el lugar exacto donde fue encontrado este disco de las estrellas, no es algo extraño, ya es muy común para proteger el lugar del yacimiento de saqueadores y casa de tesoros.


    Por esta razón de que para comprender lo que es realmente es, entonces presumiblemente tendrán que revisar toda la historia de la humanidad tal y como la conocemos. No sido expuesto a un análisis de carbono para determinar el momento de su creación, así que este esta expuesto como otros hallazgos similares en el museo lo que muchos creen que es una prueba del mapa mas antiguo de la galaxia.

    Imaginaos nuestros antepasados primitivos, como y quién podría crear esto tan sorprendente y al mismo tiempo llegar a tener el conocimiento estructura del universo, solo se explica lo que algunos sugieren que es el contacto con seres extraterrestre. Si no fijamos en el disco galáctico indica el lugar en el que esta el sistema solar, ideas modernas sobre la estructura de la vía láctea.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 21, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sorprendente objetos cerca del Astro Rey

    Humanoides vistos por agricultores Colombianos con mensaje para la humanidad

    Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: