Pinturas Rupestres aparecen extraterrestres

Arqueólogos Rusos no pueden dar una explicación para lo que han descubierto en las antiguas cuevas Altai donde hay dibujado uno extraños seres.

Anuncios


Pinturas Rupestres aparecen extraterrestres
  • Noticias Descubrimientos Arqueológicos 7 de febrero 2019.


    Una de los grandes misterios de la humanidad, son cosas que no encajan en la historia tal y como nos la han contado, en su mayoría vestigios de una épocas pasadas. Donde se han encontrado artefactos fuera de lugar los conocidos como (Oopart) o el conocimiento que tenían nuestros antepasados, desde la astronomía que nadie lo puede explicar, salvo la visita del antiguo astronauta o alienígenas ancestrales que dejaron esta información.


    Muchos investigadores van un poco mas allá, ya que creen que la pruebas las tenemos en las pinturas rupestres, donde estos pueblos dejaron para las posteridad dibujado en muchas cuevas. Estos seres extraños y aparatos voladores y que hoy en día conocemos como (OVNIS). Hoy nos acercamos a un hallazgo de los Arqueólogos Rusos donde se están topando con estas figuras que se asemejan mucho seres extraterrestres como podemos ver en este interesante video creado por reymisterios.com donde mostramos la increíble coincidencia que hay.

    Lugar (Altai Rusia), donde los científicos han encontrado mas de cinco mil grabados rupestres (petroglifos) y que sorprendente la variedad de temas pintados, así como conocimiento que tenían. Se puede ver que nuestros antepasados que inmortalizaron animales extintos como los tigres o los mismos ciervos, cabras y otros que estos pueblos antiguos cazaban. Pero lo más interesante para los arqueólogos es la vida cotidiana, para llegar comprender el pasado y tenemos escenas impresas en figuras de piedra que nos ayudan a entender cómo vivían los hombres de las cavernas, cuáles eran sus pensamientos e impulsos creativos, lo que creían y adoraron.

    https://www.youtube.com/watch?v=R6rCPpG9GLQ

    Pero lo mas inexplicable son los dibujos, que se pueden aeronaves y seres humanoides que no son muy parecidos a los humanos. Según la ciencia explica que se trata de imágenes de los dioses y esta hipótesis no convence a nadie, ya que esta interpretación no dice nada, mas bien abre la puerta para hacernos muchas preguntas nuevas que dispara la imaginación al intentar comprender.

    Como es posible que los antepasados de todo el mundo, adorando a un poder superior, que a menudo se manifiestan de una manera visible. Los antiguos habitantes también veían estos platillos voladores tomándolos por dioses verdaderos. Para los investigadores dicen que los extraterrestres y los dioses son lo mismo, pero esto es inaceptable. La ciencia no se toma en serio estos descubrimientos debido al punto de vista, que son contrarios a la teoría aceptada del origen y desarrollo de la sociedad humana.

    Si no paramos a pensar tiene su lógica, todas las creencias humanas dicen que los Dioses vuelan desde el cielo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 7, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: