Peligros de la Ouija

Cada vez hay mas casos de demonios que atormentan a personas que han practicado este temido juego con amigos o familiares y dejan el portal abierto.

Anuncios


Peligros de la Ouija
  • Noticias Misterios paranormales 12 de Agosto 2016.

     El significado de la palabra es "SÍ". Se trata de un juego peligroso y se usa un tablero con letras y números  (sí, no y adios) con el que podemos mantener conversaciones con espíritus tanto buenos como malos. Todos los participantes deben mantener el dedo índice en el vaso y se supone que los espíritus van a ir respondiendo las preguntas que el grupo le va haciendo. Este juego debe ser guiado por alguien que tenga bastante experiencia y que sepa cerrar el portal en momento difíciles. Normalmente, se suele jugar con una medium que es la que guía y la que va diciendo lo que ve en el momento pero ojo, son muchísimos los casos de personas que han sido poseídas jugado con expertos.

     Cada vez son más los casos de personas endemoniadas o que son atormentadas por espiritus malignos debido a la práctica de este juego en muchos casos por curiosidad o por simplemente jugar. Este es el juego más temido de la sociedad ya que puede apoderarse de la oficina de trabajo o de la casa en la que jugaste.

     La primera pregunta que debes hacer para iniciarlo es: "¿Hay alguien entre nosotros?", en cuanto responda pregunta "¿Quién eres?" y ya a partir de ahí, sigue haciendo las preguntas que quieran. Es normal notar presencias, que se muevan objetos, escuchar voces durante el juego pero nunca se debe quitar el dedo o irse antes de cerrar el portal.

     Desde que inicias la primera pregunta abres un portal en el que puede aparecer un espíritu bueno, un demonio o
    el propio diablo. Muchas personas empiezan a jugar para hablar con sus seres queridos que han fallecido, pero la realidad es que los seres de la luz no suelen aparecer a no ser que necesiten algo como que recen por él/ella o pedir perdon para estar en paz, normalmente se suelen acercar entes malos.

     Aunque crean que no, los demonios son los que suelen atravesar esta puerta y suelen engañar a las personas que juegan haciéndose pasar por familiares cercanos. En ocasiones, se suelen despedir pero la realidad es que se queda amarrado a una persona que ha participado o ha estado observando, a partir de aquí, empieza el terror del juego reymisterios.com.

     Se ha dado caso de que se les aparece el propio diablo, para que no se quede con una persona todos deben dirigir el vaso a la palabra "ADIOS" y además, decirlo con la voz. Esta es la forma de cerrar el portal pero ojo, depende de la fuerza del espíritu que te toque te costará más o menos pero eso sí, no debes irte hasta que no esté cerrado.

     Cuando un ente malo se ha apoderado de una persona no hará acto de presencia en los primeros días, o no suele hacerlo, lo hará al poco tiempo metiéndose en tu mente, hará que visualices cosas malas como la muerte, sangre, dolor, etc. A los pocos días, empezarás a oír una voz aterradora que te ordenará que hagas cosas y a la misma vez notarás como las cosas se mueven, se cierran las ventanas o se abren las puertas. Poco a poco, el espíritu se irá entrando en tu cuerpo hasta que estés poseído.

     Según cuenta una leyenda, las personas que se ríen del tablero de la ouija acaban sufriendo la presencia de un demonio como si hubieran jugado.

     Hay millones de casos en los que han acabado poseídos por demonios muy fuertes y en muy pocos casos han conseguido expulsarlo a tiempo, esto no es un simple juego, estás despertando a seres muy peligrosos que pueden aterrorizar tu vida para siempre e incluso acabarla. Por esto, no juegues aunque hayan expertos ya que suele salir muy mal.

    Ouija Online
    Guardar

    Guardar

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 12, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Raro objeto cerca del Sol nave nodriza extraterrestre?

    Testimonio de un viajero del tiempo real

    Espiral cielo sobre Austria fenomeno muy extrao

    Nuevos descubrimientos en Marte Vida Extraterrestre?

    Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .