Alienigenas fotografiado por el Curiosity

En el Plantea Marte de Nuevo Otra prueba de Vida extraterrestres real Supuestamente , es lo que cree que han logrado Misterio descubierto por Ufologos

Anuncios / Ads

Alienigenas fotografiado por el Curiosity

Noticias de Hoy 28 Junio 2016 Misterios últimos descubrimientos Sobre extraterrestres.

Desde que el 25 de julio de 1976 la Nave espacial estadounidense Orbitador Viking 1 y sonda Pathfinder tomó la foto de una esfinge Marciana .

 

 Que se parece a la cara de una mujer. Según los Científicos de La NASA y Los investigadores Llegaron conclusión de que lo mas probable es que fuera de origen natural . Pero los Rover Curiosity , ‎Opportunity o el Spirit nos mandan cada día Cientos de Imágenes con muchos enigmas por resolver entre ellos este pequeño Alien.

Sin duda la Imagen es llamativa crea la pregunta ,lo que podemos ver en la imagen es una nueva prueba de la antigua civilización extraterrestre o mas bien una ilusión óptica de Luces y sombras .

Todas las Imágenes la tenéis en el video a continuación con todos los detalles .

https://www.youtube.com/watch?v=5ONJZyPbI6g

Spirit 2008 tomo una imagen en la que hay un punto, como una silueta , vagando en el desierto. Fue apodado Bigfoot Marte. Ese mismo año, Opportunity, Descubrió estructura hecha por el hombre. Ufólogos ruinas de Un templo . Cerca lo que parecía una nave espacial accidentada en la arena Marciana

En 2011, La sonda Reconnassance Orbiter fotografió lo que creen en la vida en el planeta rojo vegetación mas Bien un bosque de árboles , pero para los escépticos lo que se ve es mas bien superficie huellas en la arena dejada por la evaporación del dióxido de carbono .

Otra imagen fue tomada en abril 2014 rover Curiosity como un escarabajo. También mujer sentada en Marte 7 de agosto 2015 , se asemeja a una figura femenina de pie sobre una roca. "Silueta parece tan creíble que creen fue encontrada vida extraterrestre real.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 28, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto